Si te lo dieran gratis, que elijirias?

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
resistance 2 por su online,su historia,su modo coperativo pantalla partida y online para 8 personas,sus graficos, ke es exclusivo...

PD:si fueran gartis los dos jajajaj

salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
resistance, porque tiene mucha mas duracion teniendo en cuanta los diferentes modos online y sus 70 mapas!!!!
si esque uno tiene mucha vida y modos de juego y el otro ami me llama mucho la atencion el far cry por el tema de que es un mundo avierto. y en los videos esas explociones se ven tan realistas. y tiene on-line.

MIENTRAS que resistance 2 tiene 3 modos de juego impresionantes. que daran mucha vida a este juego. y 60 jugadores a la vez online pudiendo elejir tres clases diferentes como medicos artilleria pesada y otra que es media rara, de crear escudos. por eso mismo estoy en duda.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Alicante
Resistance 2. No he leido mucho de Far Cry, pero el resistence 1 me enganchó bastante y este tiene pinta de ser 10 veces mas en todo (historia, online...)
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
as provado en recistance 11? si no las provado seguro ke lo elegirias por la genial historia
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
resistance 2 porque el 1 era tremendo y este pinta muy bien. El far cry segro que tambien sera buenisimo pero no lo he seguido tanto.

Saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Far cry 2. Es el bombazo de este año, estoy seguro. El resistece 2 de todas formas es un juegazo.
 
Superior