Ayuda con Fifa 09

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Que tal??Pues nada,resulta que soy un poco novato con el Fifa,y me gustaria que me dierais consejitos para jugar mejor.Algun truquito o algo asi.Muchas gracias.


PD:Con truquito me refiero a algun regate efectivo,como tirar las faltas,como hacer pases al hueco altos y tal.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Esque en realidad tiene razon.. quieres jugar mejor?, pues ponte a ello.. no creo que haya ningun truquillo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
bueno VGV , las faltas , aveces es mejor tirarlas fuerte que tirarlas con rosca , un regate , a mi me funciona muy bien la bicleta xD y tambien cuando vas por la banda el amago de rabona , dejas a los defensas por los suelos XD y el resto pues la unica forma de mejorar es como luke te dijo, jugando y jugando :cunao:
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
bueno VGV , las faltas , aveces es mejor tirarlas fuerte que tirarlas con rosca , un regate , a mi me funciona muy bien la bicleta xD y tambien cuando vas por la banda el amago de rabona , dejas a los defensas por los suelos XD y el resto pues la unica forma de mejorar es como luke te dijo, jugando y jugando :cunao:
Veo que esto empieza a cambiar.Ahora ya va saliendo algo.Pero como se hacen esos regates y tal,porque por mucho que juegue si no se como se hace no voy a aprenderlo.Gracias.:eek:lee:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
pues los regates se hacen presionando (y manteniendolo pulsado) el L2 y luegomueves el joystick derecho y ara los regates , es muy dificil explicartelos por escrito , pero para eso esta la ARENA para que practiques los regates y que por cierto tambien estan en el manual, mirate el manual y entrena en la arena :)

Saludos.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
pues los regates se hacen presionando (y manteniendolo pulsado) el L2 y luegomueves el joystick derecho y ara los regates , es muy dificil explicartelos por escrito , pero para eso esta la ARENA para que practiques los regates y que por cierto tambien estan en el manual, mirate el manual y entrena en la arena :)

Saludos.
Muchas gracias tio.La verdad es que no sabia que estuvieran en las instrucciones del juego.Nunca las leo porque no me gusta nada leer:buf:Gracias de nuevo:hola:
 
Superior