Si sabes de Little Big Planet entra

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Se que se puede jugar hasta 4 personas en la misma play en el juego de Little big planet.. Pero mi pregunta es la siguiente ¿Se puede jugar los 4 usuarios con distintas ID's en modo online? A lo mejor no me explico bien, si se puede jugar 4 personas online en la misma play mas otra gente ..
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
dices por ejemplo que si puedes jugar tu y un amigo en tu play contra otros dos en online si es asi?... creo que en una noticia lei qe sii^^ pero no estoy seguro:$
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
dices por ejemplo que si puedes jugar tu y un amigo en tu play contra otros dos en online si es asi?... creo que en una noticia lei qe sii^^ pero no estoy seguro:$
Si eso digo, es que en mi play jugamos 3 yo mi hermano, y mi hermana pero con distintas ID. ¿Entonces se puede? :O:palmas:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Si se puede, cuando conectas otro mando y eliges el Sackboy te dejan elegir otra ID.

Ademas, si consigues objetos con varias cuentas se guardan independientemente.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si se puede con + de 1 id el total es 4 da igual que sean 4 en la misma play que 2 en la tuya y 2 online que tu tres y 1 online XDXD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Si se puede, cuando conectas otro mando y eliges el Sackboy te dejan elegir otra ID.

Ademas, si consigues objetos con varias cuentas se guardan independientemente.
estás seguro???
no tenía idea de eso... pensé que sería tipo IDx, IDx(1), IDx(2), IDx(3)
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
¿seguro? no estoy muy seguro pero me parecio leer que en la misma maquina online solo 2.
Si alguien lo sabe que confirme, igual lo lei mal y melie yo solo.
 
Superior