Carta a Konami por PES 2009 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

primero que esto es una percepcion tuya, primero lo real es segun como cada quien lo ve y lo logico es segun cada quien lo cree asi, no estoy defendiendo al juego ademas ni lo tengo solo creo que algo tan extremista como irrreal e ilogico no merece la pena leer.

por ejemplo ser seguidor del real madrid es logico o ilogico?

dios es real o irreal?

pero bueno tu analisis esta bueno, (irreal e ilogico) para ser la comidilla de los amigos fiferos
estan lokos o que con respeto yo tengo fifa y lo irreal esta en el como caen le aprieto r1 y x no defienden como debe de ser y eso me saca de casillas y cuando corres con un jugador rapido te alcansa uno que en la vida real no lo es en pes no es asi y ud lo saven fiferos por que yo tambien lo tengo so no metan mas cuentos chimbos que fifa es mejor que ya no les creo a nadie este ano va ser de pes otra vez porque me entiendo con una defensa superior ya que es mi arma secreta para ganar ya que en fifa lo hize y no me resulto.Es verdad que fifa trae mas equipos pero no todos los jugadores se parecen ejemplo liga brasilena,mexicana,mls,checa,griega (adrian murgu quien es ) es mutu y se llama murgu en fifa prefiero solo un cuanto de equipos que uno video juego completo de jugadores no parecidos gracias por su comprension fifa es bueno pes tambien los 2 me aydaran a crear un buen equipo ya que los nobres del fifa los voy a crear en pes liga brazilena y colombiana

estan lokos o que con respeto yo tengo fifa y lo irreal esta en el como caen le aprieto r1 y x no defienden como debe de ser y eso me saca de casillas y cuando corres con un jugador rapido te alcansa uno que en la vida real no lo es en pes no es asi y ud lo saven fiferos por que yo tambien lo tengo so no metan mas cuentos chimbos que fifa es mejor que ya no les creo a nadie este ano va ser de pes otra vez porque me entiendo con una defensa superior ya que es mi arma secreta para ganar ya que en fifa lo hize y no me resulto.Es verdad que fifa trae mas equipos pero no todos los jugadores se parecen ejemplo liga brasilena,mexicana,mls,checa,griega (adrian murgu quien es ) es mutu y se llama murgu en fifa prefiero solo un cuanto de equipos que uno video juego completo de jugadores no parecidos gracias por su comprension fifa es bueno pes tambien los 2 me aydaran a crear un buen equipo ya que los nobres del fifa los voy a crear en pes liga brazilena y colombiana

Iniciado por juan guillermo garces Ver Mensaje
lo que quieres decir es .... el fifa no me gusta ,porque no tienen los bugs del pes y como estoy acostumbrao a usarlos para ganar y en fifa no sirven ,pues me enfado y no respiro
a mi me gustaba pes porq nos reuniamos todos mis amigos a jugar y todos gritabamos con los tiros en el palo con los goles!!!... eso no sucedia con fifa, pero el dia de hoy estabamos los mismo peseros. jugando fifa y la diversion y los gritos fueron el tripleee de akellas pes de ps2... era pesero a morir pero ya no mas.

Son puntos de vista de cada kien pero para mi konami si la cago este año al iwal q años anteriores...

es mi opinion sin ofender a nadie
Amen hermano, amen. Yo también soy "Pesero".
Pique con 2008 y en esta misma pagina dije: Que no picaría con el 2009.
Y "tonto de mi pienso" (No creo que tengan el morro y la jeta, de volver a tomarnos el pelo)
Y mierd.... cojo y me lo compro, e vuelto a picar.

Saludos:
PD:
Online digno yaaaaaaaa.
Mirar, soy de FIFA en casa y PES con los amigos, esta carta sinceramente, es lo mejor que se ha podido hacer, me acuerdo las tardes en ps one jugando al pes, que me lo alquilaba finde si y finde tambien, y la verdad, si cada uno que tuviera el PES 2009, o sin tenerlo, simplemente por ayudar a la gente que lo ha comprado, copiaria esta carta y la mandaria sin dudar, ya que es lo mejor que se puede hacer, porque asi abriran los ojos... vale que mejor hubiera sido no comprarlo, porque asi espabilarian para el año que viene, pero como bien sabeis una demo no es lo mismo que el juego final.

Espero que esta carte se mande, como yo pienso hacer en cuanto vea el correo al que hay que mandarlo, porque sinceramente, me gustan los juegos de futbol, tanto FIFA como PEs ya que juego a los dos, y por eso quiero que sea un juego bueno y de calidad como en la antigua generacion.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn