Carta a Konami por PES 2009 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo tuyo es irreal e ilogico!!!

Y te creeras que la leen. Botoncito de eliminar o si es por papel a la trituradora.

Adios robin de los bosques

Iniciado por EUP Ver Mensaje
Modo ironia on/ "Cierto, hariamos mejor si no mandamos nada... "
Modo ironia off.

Me he leido la carta de arriba a abajo. Este año solo he jugado al pro en la demo y no voy a comprarlo. El unico comentario que he leido es el que he citado arriba pero creo que esta carta deberia ir acompañada, obviamente en aquellos seguidores verdaderamente decepcionados como es el autor de este hilo, de la devolucion del juego, de nada les sirve una carta como dice nuestro amigo EUP, tampoco creo que les sirva un millon de cartas o emails, ir a los comercios y devolver el juego, solo cuando pierdan dinero se lo replantearan realmente.

De momento mi compra la han perdido, espero que alguien mas tome esta decision.

Saludos.
puta y unos vagos y unos sakakuartos y unos estafadores y unos mierdas y etc xo nose un yokese un saludo sin mas seco xo no despectivo...ke luego se lo pongas en la karta si claro eso si..xo el saludo nose..si no estaban tirando la karta antes de recibirla kreo k kuando lean el saludo nose..xo en general bien buen resumen man ,...
x cierto en el modo online se puede acer un 2vs2 misma play?? o almenos k una d ellas se juguen kn dos mandos..eske lotro dia lo prove y tuve ke jugar media parte y media parte kn mi kuñao..era eso mercii
yo soy pes de corazon y no lo cambio por nada, pero el dia que lo compre (noviembre salida en america) me parece igual ni modo otro año perdido, yo creo que no es konami ni el creador, si no que no tienen muchos "recursos economicos" para mejorar el juego, y si tengo razon deberian de vender la franquisia a una comprañia que si disponga porque no veo que pretextos pueden poner, aun asi espero me encante el juego, como el 2007 de ps2 porque el de 360 estaba mucho peor
pues yo no me lo comprado no soy seguidor de estos juegos de deporte
pero este año prove las demos de los dos
y sake en claro k el pro no esta al nivel k tendria k estar
luego no solo probando las demos sino leiendo revistas dedicadas a este sector
( aunke gente opine k algunas revistas estan compradas para k hablen mejor de sus juegos )la opinion de estas es la misma k la mia el pro no esta a la altura
los k se kejan de gastarse el dinero y luego desilusionarse con el juego no lo entiendo teniendo una demo probandolo viendo los comentarios ...ect ...ect
es por k son un poco frikis por el pro no por k el juego sea bueno y saben k van a ser defraudados ( algunos masokas luego de tener el 08 y comprar el 09 )

luego lo de la carta pues creo k esto es como mandar una carta a alguien diciendo me comprado tu juego y te dado mi dinero pero no megusta
ellos solo leeran : me comprado tu juego y te dado mi dinero lo demas como el k escucha llover
el año k viene pueden k salga peor aun mas pero como saldran diciendo : lo mejoramos tenemos nuevos cambios ect ect ect
como tontos algunos caeran y lo compraran
yo por mi parte cuando saken la demo lo probare si megusta lo alkilare
Hey, buen trabajo men, mas aun antes de mandarla cuando cuentes con la direccion, mandala a un corrector ortografico ya que ubique algunos detallitos, esto es indispensable para que no pierda veracidad y seriedad, alguna otra de las cosas que se me ocurre pueda ayudar es el echo de alguna manera anexar algunas firmas de usarios la laps4.com que esten de acuerdo con esta carta (osea inconformes hacia el juego), te digo de antemano siempre eh sido fan de >Pes en lo que Ps2 respecta y devido a lo que eh visto y leido en la nextgen por lo visto seguire sin un juego de fut hasta el 2010 y quien sabe jeje, que opinas/n?

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn