Carta a Konami por PES 2009 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

sabes que?

ami no me gusta el gta 4 y no digo que es una mierda

Iniciado por remera Ver Mensaje
antes que nada a mi tampoco me gusto el gta iv y no digo que sea una mierda

yo no digo eso, lo que doy a entender, es que para que compran un juego y uego andan renegando pues,s y YA SABEN que el pinche juego va vaLer pura Mierdaa! , eso es lo que no me explico, hay anda un buen de gente kejandose, el otro dia me toko ver un post de uno que lo keria regresar porque ya se volvia loco, al dia siguiente, o sea, si ya saben que el juego va resultar tan malo porque lo compran
una cosa sobre un punto de la carta:

"quitar la barra de fuerza en los centros a sido un error ya que se desliga de la realidad y de la libertad, ya que lo bueno era que el jugador le cogiera el truco al medidor igual que con el disparo y asi poder centrarlo a la altura precisa y si quiere o lo controla mal, pasarse de largo, ya que en eso consiste la posible ventaja sobre tu contrario, la precision y ser mejor jugador que tu oponente - esto es irreal e ilogico."

porque ahora no puedo jugar para comprobarlo,pero yo jugaria q si q sale la barra de fuerza.
por lo demas todo de acuerdo contigo,sobre todo con lo de:
"- los jugadores no nos doblan ni se desmarcan por mucho que te acerques a su banda "
eso me pone de los nervios.
mobyla si se puede instalar, pablo.29 y cia, los "ya que" y los "ilogico" estan escrito a posta para recalcar q no son fallos enmascarados sino q son tan obvios q dudo q los progamadores y testers tengan logica o sentido común, por eso esta punto x punto y no junto, pa q se le recalque mas, lo de que es un correcalles lo digo y explico la facilidad de llegar con 1 jugador de un área a otra sin necesidad de usar el boton de correr ya q se crea un pasillo absurdo, no por ser mas o menos rápido. Y decir q callarse por no estar conforme esta bien no lo entiendo es un producto q cuesta casi 4 veces mas q una peli y seguro q si nos venden una lata de refresco en mal estado de 0'50€ bajamos al de la tienda a cambiarla o quejarnos, lo q pasa es q este mundo es muy nuevo en cuanto a quejas, pero cuando las vean venir si las tendrán en cuenta xq arriesgan un producto super ventas, sin ir mas lejos bien q el año pasado hablaron de todas las quejas q recibieron y actuaron aunque no tuvo la solución esperada y este año creeis q van a hacer parches añadiendo equipos y mejoras si nadie se hubiera alarmado desde los rumores de las licencias? de verdad creeis que ellos no se enteran de las cosas o no tienen esas cosas en cuenta? pero si somos 4 ni se molestan pero cuando le lleguen avalanchas ya me direis, auguro parches para on line y para mejoras sino al tiempo.

p.d. me haria falta su mail para enviarlo uno como el del año pasado pero en la web oficial de pes 2009 no hay como el año pasado o lo enviare directamente a konami europa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn