Carta a Konami por PES 2009 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jajaja, yo si que lo veo asi despues de haberlo alquilado. Me ha decepcionado, a los seguidores de la saga les gustara pero pagar 65 euros por esto... Buff!! Que patada de nuevo por parte de konami...
Ademas, hay muchos a los que vuestras firmas os delatan como Seguidores Incondicionables de la saga...

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Que sea un fan icondicional de la saga no me nubla la objetividad,el dia que salga un juego(para mi gusto) mejor que el PES tranquilo que me cambiaré.

Hay muchos fallos y cosas que no me gustan pero el online a mi me va perfecto y como el FIFA me lo alquilé y no consiguo que me guste y me enganche.............

veo fallos sobre todo en la iluminación en los partidos de noche sobre todo,fallos de los porteros y los defensas a veces fallan pero dentro de tres meses cuando lo tenga dominado lo veré incluso mejor
Coincido en alguno puntos otros no (lo de los centros es igual que siempre, si tiene medidor hay que cambiar la configuración del mando y listo) , y digo esta bien lo de la carta asi nos siguen entregando un juego cada vez mejor como el de esta año, que por lo menos a mi con solo jugar la demo me encanto y cuando salga acá en America sin dudarlo lo voy a comprar, pero creo que tu redacción pierde toda la seriedad con eso de "eso es irreal e ilogico" repetido tantas veces creo que eso sobra por lo menos a mi se me hizo inecesario, se siente demasiado quejumbroso

Pero bueno al final esta bien ser criticos con un juego, esto al final beneficia

Jajaja, yo si que lo veo asi despues de haberlo alquilado. Me ha decepcionado, a los seguidores de la saga les gustara pero pagar 65 euros por esto... Buff!! Que patada de nuevo por parte de konami...
Ademas, hay muchos a los que vuestras firmas os delatan como Seguidores Incondicionables de la saga...

Claro, asi como tu eres incondicional de Fifa, por que yo ni loco me gasto mi dinero en el Fifa y ningun problema, cada quien se gasta el dinero en lo que quiere
Estas cartas que parecen que no serviran para nada, tiene mas relevancia de la que creemos pero menos de la que nos gustaria.

Aparte de ponerlos verde a los incompetentes de Konami, esta carta tambien sirve para que todo aquel que la lea recapacite sobre si es el juego que andaban buscando y no un engañabobos por setenta euros.

Me parece muy bien este tipo de iniciativas.

Coincido en alguno puntos otros no (lo de los centros es igual que siempre, si tiene medidor hay que cambiar la configuración del mando y listo) , y digo esta bien lo de la carta asi nos siguen entregando un juego cada vez mejor como el de esta año, que por lo menos a mi con solo jugar la demo me encanto y cuando salga acá en America sin dudarlo lo voy a comprar, pero creo que tu redacción pierde toda la seriedad con eso de "eso es irreal e ilogico" repetido tantas veces creo que eso sobra por lo menos a mi se me hizo inecesario, se siente demasiado quejumbroso

Pero bueno al final esta bien ser criticos con un juego, esto al final beneficia

Claro, asi como tu eres incondicional de Fifa, por que yo ni loco me gasto mi dinero en el Fifa y ningun problema, cada quien se gasta el dinero en lo que quiere

Iniciado por bersuit Ver Mensaje
No me gusta la gente que habla sin saber. Tengo todos los PES desde el 3 hasta el 2009 alquilado. Asi que xaval no eres quien para llamarme Incondicional del FIFA porque yo sere le primero que si el año pasado sacan un juego decente konami me lo pienso comprar. Lo dicho, no hagas ese tipo de afirmaciones tan a al ligera, ok??

Venga, un salu2!!

Esos pinches juegos valen verga, siempre lo he dicho, porque mejor no compran el fifa o el winning eleven, no, tienen k irse por el pro evolution, pero hastqa que no se harten van a agarrar el roio, inches juegos vale verga no se como los tienen en consola de nueva generacion

Iniciado por Thrash_man Ver Mensaje
sabes que?

ami no me gusta el gta 4 y no significa que el juego es una mierda

No me gusta la gente que habla sin saber. Tengo todos los PES desde el 3 hasta el 2009 alquilado. Asi que xaval no eres quien para llamarme Incondicional del FIFA porque yo sere le primero que si el año pasado sacan un juego decente konami me lo pienso comprar. Lo dicho, no hagas ese tipo de afirmaciones tan a al ligera, ok??

Venga, un salu2!!

Como digas.........

no quiero perder mi tiempo ni desvirtuar el post como tu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn