Carta a Konami por PES 2009 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo tengo desde hace tiempo claro, el proximo FIFA marcara un antes y un despues si solucionan los problemas que tiene el 09... Por cierto como se llamaran los proximos juegos de futbol? FIFA 10? PES 10?

Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
El pes se esta llamando 2008,2009... 2010... y el fifa pues creo que sera igual fifa 2010... porque fifa 010 por ejemplo queda fatal XD

Como se le puede bajar la reputacion a este tipo??
Vale que te guste mas el fifa, a mi tambien, pero no por ello ando aqui insultando a la gente

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
abajo de el emoticono ese de las gracias ahi como un dibujito con una crux y un tick pues ahi... luego le das a no me gusto este post y ya esta

viendo este comentario tan bien redactado ya no se si comprarme el pes 2009 ya que el 2008 no me gustaba

Iniciado por kimivk Ver Mensaje
tio, yo te recomiendo el FIFA, no xq sea fifero si no porque en 08 y 09 FIFA ha superado a PES en todo!! en serio, no es por meter polemica es solo la verdad, el pes 2009 no merece la pena segun algunos posts que he leido, q si problemas con online, q si jugadores q se paran... es mas, solo hay que leer este post. Pillate el fifa

JODEROS los PESeros d mierda comerse el juego ese d mierda k no vale pa na.

jajaj fan

Iniciado por McL Ver Mensaje
te va a banear pero ya machote a ver si con un poc de suerte para siempre.

En algunas cosas de la carta tiene razón pero no lo veo tan exagerado como el dice........pero es lo de siempre:cuestion de gustos

te va a banear pero ya machote a ver si con un poc de suerte para siempre.

En algunas cosas de la carta tiene razón pero no lo veo tan exagerado como el dice........pero es lo de siempre:cuestion de gustos

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Jajaja, yo si que lo veo asi despues de haberlo alquilado. Me ha decepcionado, a los seguidores de la saga les gustara pero pagar 65 euros por esto... Buff!! Que patada de nuevo por parte de konami...
Ademas, hay muchos a los que vuestras firmas os delatan como Seguidores Incondicionables de la saga...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn