Carta a Konami por PES 2009 (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues el Fifa a mi no me convencio nada, pero este no es un post para hablar de ello.. los proyers seguiremos jugando al pro, y los fiferos al fifa.. no etngo ni tiempo ni ganas de leer el tocho de carta. sino te gusta no lo kompras pero no sueltas mierda...

Es igual ke si tu padre es konstruktor y esta 5 años haciendo casas bonitas y ke vende sin difikultades.. un dia le sale algo peor una y le estan kritikando toda la vida....

SALUDOS

Pues el Fifa a mi no me convencio nada, pero este no es un post para hablar de ello.. los proyers seguiremos jugando al pro, y los fiferos al fifa.. no etngo ni tiempo ni ganas de leer el tocho de carta. sino te gusta no lo kompras pero no sueltas mierda...

Es igual ke si tu padre es konstruktor y esta 5 años haciendo casas bonitas y ke vende sin difikultades.. un dia le sale algo peor una y le estan kritikando toda la vida....

SALUDOS

Iniciado por lilbert980 Ver Mensaje
1º Si lo leyeses verias que es verdad todo lo que dice

2º Lo gracioso esque no la han cagado 1 vez ,ya van un par
Para nin88, no deberia entrar al trapo pero gente como tu que por lo que veo eres fanatico y no te has molestado en leer ni la carta (que no obligo a nadie a hacerlo) ni las siguientes respuestas o aclaraciones por mi parte, no puedo callarme, vamos a ver si te enteras de una vez y de camino para el q tenga dudas:_

- Estoy harto de decir que NO ME GUSTA FIFA, que el unico FIFA que he tenido es de SNES 95 o 96, asi que imagina.

- Dime xq mareo a la gente o falto al respeto, ¿x describir hechos objetivos del comportamiento de un juego?

- Efectivamente nadie me pone una pistola para que me compre el juego, pero a ti tampoco para comprar un coche o una bici, etc... y que pasa que si te salen malos te callas como las put... xq como es de tu marca preferida tienes que tragar?

- Si hibieras leido, verias que desde el principio de la carta esto no tiene que ver con la defensa o ataque a fifa, ni convencer a nadie de su compra ni dar guerra, cada uno que se compre lo que quiera y si de verdad unos pocos estais disfrutando como enanos con Pes 2009 me alegro y mucho por ustedes que le habreis sabido encontrar el encanto, pero que os guste no significa que los fallos que menciono no existan y que entorpezcan el normal desarrollo de un partido.

- Asi qe no te inventes ataques, complots contra o a favor de fifa o pes, ni guerra, ni decirme que me compre fifa como si la opcion fuera o pes o fifa, para mi la opcion hoy por hoy es o pes o nada y si algun dia fifa me convence no tendre problemas para comprarlo xq compro JUEGOS no COPAÑIAS DESARROLLADORAS y como lo que quiero es diversion y calidad y estilo de juego comprare el que reuna estas cosas, me la suda que se llama EA, KONAMI o si SONY se atreviera con otro ESTO ES FUTBOL y fuera mejor que ambos pues lo compraria, no tengo que ser fiel a nadie al que le pago yo no el a mi.

- Espero que la proxima vez para replicar sepas de lo que hablas y leas mis comentarios (todos) antes de replicarme infantilmente a titulo personal.

- Disfruta de PES 2009, de verdad me alegro por ti.
Pues yo el_gato si me he leido la carta entera y aunque estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dices si tengo una queja y es con respecto a las conclusiones que la gente esta sacando de ella.
Ya se que tu interés es que Konami haga las cosas bien creeme a mi también me gustaría que fuera todo como la seda lo que no entiendo es lo comentarios de la gente de "yo soy del pro desde que estaba en el utero de mi madre pero ya no más me cambio a fifa". Venga ya hombre los errores el pro los ha tenido siempre yo llevo haciendo lo mismo desde el 5 para marcar y funciona o sea que vamos a dejarnos de tonterías siempre ha sido así en mayor o menor medida(estos dos años mayor medida la verdad)lo que pasa es que este año toca darle cera porque la gente viene resabiada del año pasado(yo incluido)pero eso no quita que haya mejorado algo con respecto al 2008 lo siento pero en ese asunto si que no estoy de acuerdo contigo.
A mi este pro no me parece peor que el 2008 por Dios más real ese?venga ya eso si que no,en el 2008 cogía el balón Ibrahimovic, Kaka, Adriano... y para pararlo poco menos que había que llamar a los antidisturbios(por aquello de pegarle palos)que eran intumbables y los defensas que parecian patos de feria que como no les pegara el balon en el culo no robaban ni uno.
Tu intención me parece muy buena y ojalá la cosa mejore pero de momento disfruto jugando al PRO y no me veo jugando al FIFA lo que si me gustaría es que la gente de ese juego se dedicara a jugar y dejará de tocar los ......
Al fifa lo sigo viendo como un arcade. Aunke el PES 2008 reconozco que no es que fuera un gran videokuego y ke Konami fallo, fue uno de los juegos mas vendidos... Tanto para PS3 como para PS2... y este año pasara lo mismo... Los fiferos podeis decir que el juego que os gusta, es mejor, pero en numero de ventas nada de nada...

Y como el Sector de los Videojuegos es un negocio a ver que pasa....

Porke a pesar de ke Konami falla, siempre hay personas que nos importa una mierda las licencias y demas paranoias fifescas, y compramos lo que nos gusta, del deporte que mas nos gusta.

Porke PES es Futbol, y Fifa es... Fifa....

1º Si lo leyeses verias que es verdad todo lo que dice

2º Lo gracioso esque no la han cagado 1 vez ,ya van un par

Iniciado por remera Ver Mensaje
Tu tambien eres un pesado...

Mira los del fifa solo han sacado un juego bueno en su historia que es este año...Y no han cagado nada o me vas a decir que el fifa 08 fue *Espectacular*...

Esto apesta a fiferos que te cagas , Aqui hay que ser justos y el Pes es mejor desde siempre...y este año lo ha demostrado con el ser una leyenda y champions league que son los 2 mejores modos que se habian visto hasta ahora en un Pes , sin incluir las mejoras en la Liga Master , La Jugabilidad , Las Actualizaciones , El Online ha sido mejorado y encima van a sacar otra actu para los fichajes de invierno...

Es el juego que cualquier fanatico del futbol desearía tener...

Haber si dejamos de criticar ya...

Saludos....

Tu tambien eres un pesado...

Mira los del fifa solo han sacado un juego bueno en su historia que es este año...Y no han cagado nada o me vas a decir que el fifa 08 fue *Espectacular*...

Esto apesta a fiferos que te cagas , Aqui hay que ser justos y el Pes es mejor desde siempre...y este año lo ha demostrado con el ser una leyenda y champions league que son los 2 mejores modos que se habian visto hasta ahora en un Pes , sin incluir las mejoras en la Liga Master , La Jugabilidad , Las Actualizaciones , El Online ha sido mejorado y encima van a sacar otra actu para los fichajes de invierno...

Es el juego que cualquier fanatico del futbol desearía tener...

Haber si dejamos de criticar ya...

Saludos....

Iniciado por FDL Ver Mensaje

Guauu has opinado sobre lo que dije hace 2 meses ...
Aunque siga opinando lo mismo

Se ve que estas a la defensiva siempre , creo que te intentas auto_convencer ¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn