Carta a Konami por PES 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

+1. Oye por cierto tio, tu que tienes el fifa, como se hace para renovar a los jugadores en la liga manager? es que les doy el maximo de dinero y siempre me pone renovacion rechazada. tengo el nivel del negociador en 3/10, ¿influye algo?

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
Si que influye, debes subir de nivel eso y todas las otras opciones cuando puedas, ya que te va a beneficiar cuando fiches y si mejoras el equipo, al hacer simulaciones ganaras más veces.

salu2!

+1. Oye por cierto tio, tu que tienes el fifa, como se hace para renovar a los jugadores en la liga manager? es que les doy el maximo de dinero y siempre me pone renovacion rechazada. tengo el nivel del negociador en 3/10, ¿influye algo?

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
tambien asegurate de que el jugador quiera renovas, es decir, que no se quiera retirar y eso.
Estoy 100% contigo, pienso que konami pueda reaccionar al respecto pero el problema que veo yo, es que como van ha sacar parches que modifiquen semejante cantidad de errores si el juego no se instala, todo lo que carga lo hace desde el dvd o blue ray lo que sea... estoy decepcionado y a la vez me siento estafado por pagar 60 €
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn