Carta a Konami por PES 2009 (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

ni te haran caso esos kabrones de konami yo les envie un mail quejandome de que no podia comprar la expansion de metal gear online y me han dado uras largas, ya hasta les pedi que lo saquen en la store de playstation y los sinicos me dijeron que han recivido muchos e mails con esa peticion pero que no estan en planes de sacarla

No hablemos de repu tio,no hablemos de repu
Que a mi misteriosamente después de discutir contigo me la han reducido.
Qué casualidad

Salu2.^^
--- [ Añadido ] -----
PD: Tampoco quiero crear enemistad con nadie así que por mi parte tema zanjado

Iniciado por Keitaro Ver Mensaje

pues te aseguro que yo no he sido .
jamas he bajao reputacion a nadie .

por mi parte , te aseguro que por estas cosas no me pico .
que me roben dinero , que me despidan del trabajo , que me deje la novia , que se me joda el coche ... esas cosas si que me joderian , estas chorradas te aseguro que no me quitan el sueño compadre
--- [ Añadido ] -----
y bueno , si quieres que te de razones de por que para mi es una basura , simplemente decir que reafirmo la carta . con eso creo que vale no ? ^^ que no es poco .
jugabilidad penosa , ia de la maquina y de nuestros propios jugadores lamentable , movimientos roboticos ... .en fin .

por cierto , otro por hay que se ha quedao agusto poniendome un negativo xD .
podemos estar asi hasta que salga el pro 2010 porque no pienso callarme .
A mi tambien me han bajado la reputación pero como tampoco se pa que sirve (que no sirve pa nada) pues me da igual...

P.D. Al fin he pasado al lado oscuro y tengo el FIFA... una grata sorpresa, da gusto jugar a un juego asi, y no tener la sensacion de que en cualquier momento algo va fallar, de si va haber algun tiron....etc, visualmente me ha sorprendido por la suavidad... que hay que darle las gracias a KONAMI, gracias a esto, he descubierto un buen juego de futbol. (y digo, que al ultimo fifa que jugue fue la FIFA 96 de MEGADRIVE, que por cierto aun conservo)
Yo creo que sobre todo deberían de renovar todo el apartado gráfico y poner un poco más de inteligencia a los jugadores, y pulir algunos detalles de los que dices pero bueno sigue siendo mejor que el FIFA y para los que lo utilizamos solo online para pasar el rato esta bien pero deberían de esforzarse más.
Increible pero cierto todo lo que dice este chico yo soy otro fan de PES decepcionado aunque conforme vas jugando te vas acostumbrando a este modo de juego pero si no mejoran no van a vender ni uno mas

Era incluso mejor el juego de Konami ke tenia en la Super Nintendo del año 89 xD

Pd: Si hace falta no jugar a ningun juego de futbol dunrante 1 año no pasa nada antes ke comprar el FIFA
Ea pues ahi teneis el declive total de Pes. Se veia venir desde el pasado año. Y sintiedolo mucho, porque he sido siempre de pro hasta este año, pero se estaban riendo de mi. Y vamos a ver cuando levantan cabeza porque no hay nada mas que mirar a Fifa que han tardao 10 años en superar a Konami...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn