Carta a Konami por PES 2009 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

esta perfecta esa carta...este año konami la ha cagado al no hacer inversiones en nuevas mejoras para poder sacar un autentico simulador de futbol,y será xq no ganan dinero...ya se podrian poner las pilas xq fifa este año casi seguro q se lleva la palma...aunq en mi humilde opinion el pro gana por penaltis este año pero como siga asi la cosa el siguiente fifa se llevara de calle al pro,cosa q no me gustaria!!!!siempre he sido de pro pero tampoco soy gilipollas para comprarme un juego sabiendo q hay otro muxo mejor!!!
un saludo compañeros

Estoy 100% contigo, pienso que konami pueda reaccionar al respecto pero el problema que veo yo, es que como van ha sacar parches que modifiquen semejante cantidad de errores si el juego no se instala, todo lo que carga lo hace desde el dvd o blue ray lo que sea... estoy decepcionado y a la vez me siento estafado por pagar 60 €

Iniciado por mobyla Ver Mensaje
Perdona que te corrija pero el juego si que se instala. Dentro del juego, en Ajustes de sistema. Es la ultima opcion y pone: INSTALAR.

un saludo

Esas ventas son semanales. PES acaba de salir. Asi que menos presumir.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
??? sabes leer???

Si fuera tan malo por q va 1 en ventas y Fifa tan atras,por q no lleva dos meses en venta ni uno ni otro creo yo,y por cierto yo no presumo si no doy argumentos.

Ademas no es semanal por q estaba el fifa 4 el sabado
Eso mismo me pregunto yo. Te digo que son semanales y tu me saltas con meses. El Fifa salió el 3 de Octubre y el Pes el 16. Asi que estos son su primeros dias y por eso va primero, porque todos los que querian el Fifa ya han tenido tiempo de comprarlo. El Fifa en su primera semana vendió 1,2 millones de copias en el continente europeo. Asi que cuando el Pes supere eso, me das un toque.

Eso mismo me pregunto yo. Te digo que son semanales y tu me saltas con meses. El Fifa salió el 3 de Octubre y el Pes el 16. Asi que estos son su primeros dias y por eso va primero, porque todos los que querian el Fifa ya han tenido tiempo de comprarlo. El Fifa en su primera semana vendió 1,2 millones de copias en el continente europeo. Asi que cuando el Pes supere eso, me das un toque.

1,2 millones de copias.... aaaa excelentes numeros para fifa me parece que lo tienen bien merecido hicieron un trabajo excelente tan excelente q me hizo cambiar de simulador

cuantas tuvo pes en la primera semana??

Si y los de meristation dan un 6,5 al Pes,y vosotros os lo creeis jejeje pero en fin que se le va hacer,si de EA dependiera diria ha vendido 27.000.000 millones de copias,y que la ps3 no se rompe y me ha dicho el de seur que van al SAT al dia en torno a 100 consolas,compi las ventas miralas en las tiendas y no en foros que dice el de EA q esta muy bien,el de meristation ya le llovieron palos y tantos q ni se respondia asi mismo.
Yo lo unico q se q aqui donde vivo tio y la comunidad de la psnetwork q tengo en la play no hay color,osea no hay color,no es posible q de 60 q tengo agregaos como amigos seamos de pro y call of duty,y tengo dos fiferos y los conoci aqui en el foro,pero el resto del call iremos al pro 2009,casualidad??

o te quieres justificar metiendote con el pro por q lo eches de menos!!!
Jajaja. No he mirado la noticia en el foro de EA. Esa noticia se ha publicado en muchos lugares, entre ellos este mismo. A mi las notas de Meristation no me importan. Cada uno que compre el que quiera. Pero ese dato que te di es muy cierto.
PD: No hecho de menos al Pro ya que no me gusta, siempre he jugado al Fifa y seguiré haciendolo.

Jajaja. No he mirado la noticia en el foro de EA. Esa noticia se ha publicado en muchos lugares, entre ellos este mismo. A mi las notas de Meristation no me importan. Cada uno que compre el que quiera. Pero ese dato que te di es muy cierto.
PD: No hecho de menos al Pro ya que no me gusta, siempre he jugado al Fifa y seguiré haciendolo.

Me gustaria saber los datos por medio de game por ejemplo,claro q se q lo ha dicho EA pero me parece mucho bacalao para tan poca boca,y si es muy cierto el dato explicame el dato de donde vives,seguro q todo el mundo sabe jugar al fifa y el pes nadie?? a que si majete ?? ahy tienes tus 1,2 millones de copias

Lo dices por q te lo ha dicho el ratoncito Perez???

Cuanto desinformado hay suelto menos mal q ya lo he posteado en General

Ale aqui una prueba a tus argumentos

http://www.game.es/PS3/default.aspx

Ves las superventas,seguro q no venden na pero yo y mis amigos le tenemos todos y ningun fifa veo por aqui donde vivo.

Iniciado por Vede Ver Mensaje
Yo ni siquiera se quien es ese pero la pagina dice que tiene buena calificacion y muy buenas ventas yo lo dijo porque uchas paginas le han dado 5 o menos al juego y porque ya casi ni me justa por su manera de juego

PERO LA VERDAD YO NI CONOCIA ESA PAGINA AUNQUE ESTA BUENA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn