Carta a Konami por PES 2009 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

CONSEJO IMPORTANTE A COMPRADORES DE PRO / FIFA

Las demos son una mierda comparadas con las versiones finales, que nadie se fie de estas demos y a ser posible juegue a los dos juegos completos y compare.

La jugabilidad en las demos no es la misma que la de los juegos pero realmente las diferencias entre ambos juegos tanto en jugabilidad como ya por detalles menos relevantes como animaciones in game, sonidos, etc... se aprecia despues de 4 o 5 partidas en cada uno de ellos.

Como consejo importante configurad el mando acorde a vuestra costumbre antes de nada ya sea tipo pro o fifa, si no la falta de costumbre hace deskiciarse y este año ambos jugos dejan reprogramar todos los botones.

Un salufo !

quisiera saber del q ha dicho q los centros si tienen medidor de fuerza q me diga como xq creo q te has confundido xq en configuración del mando lo q sale es la opción de q se vea la barra de resistencia del jugador no la fuerza de golpeo del centro.

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
pos yo me referia a esto

[youtube=vgTYkfsnesc]video[/youtube]

esto no es la fuerza con la q sacas el centro?

igualmente, cuando centras desde la banda, eliges la potencia con la que quieres centrar, es decir, esa opcion no la han quitado los de konami

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
Yo creo que si que la han quitado. Cuando estas jugando, y te vas por la banda le das al Circulo y no hay una barrita que se llene para determinar la fuerza del centro... no se si me explico

Yo creo que si que la han quitado. Cuando estas jugando, y te vas por la banda le das al Circulo y no hay una barrita que se llene para determinar la fuerza del centro... no se si me explico

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
No sale, pero según el tiempo que estés presionando el boton da más fuerza o no.

No estoy deacuerdo con la carta, creo que han corregido los fallos del 2008, tanto técnicos como jugables, yo por lo menos me lo estoy pasando teta con este pes, y excepto lo de las plantillas, no tengo ninguna queha ( lo de las plantillas van a sacar un parche totalmente gratuito t que además tendrá la licencia de sevila y atletico).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn