fifa 09 liga manager

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo un par de dudas sobre este juego, espero que me puedan contestar y ayudarme en lo posible, gracias.
1.Despues de crear un equipo y agregar a un amigo a tu lista para jugar online (en modo clubes fifa09) como se juegan los partidos? Es que no entiendo muy bien en que consiste ese modo...
2.Como narices consigues que los jugadores en modo master renueven su contrato?? les ofrezco el maximo de dinero y siempre me pone renovacion rechazada.
1.- No tengo idea yo quisiera como mis amigos se pueden unir a mi club.
2.-Tienes que tener un buen nivel de negociador y veras que hasta haces que ganen menos y te queda mas dinero en los partidos porque no te descuentan tanto el saldo de los jugadores.

Suerte y ojala alguien nos diga algo sobre la pregunta #1

Saludos

2.-Tienes que tener un buen nivel de negociador y veras que hasta haces que ganen menos y te queda mas dinero en los partidos porque no te descuentan tanto el saldo de los jugadores.

Saludos

Iniciado por NERIO16 Ver Mensaje
para que tus amigos se una a tu club debes crear un club de estos para jugar online, es una de las opciones.

Los manuales de los juegos sirven para algo, no vienen por amor al arte.

para que tus amigos se una a tu club debes crear un club de estos para jugar online, es una de las opciones.

Los manuales de los juegos sirven para algo, no vienen por amor al arte.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Vale, pero la cuestion es, despues de haber agregado a los amigos, como se juegan partidos con ellos?? es decir yo como juego con mi equipo creado de tres colegas contra otro equipo de otra gente??
--- [ Añadido ] -----

Saludos

Que nivel es recomendable??
El nivel recomendable seria un 5 o 6 por ejemplo si el jugador es de los caros como C.Ronaldo que gana creo 89,000 euros por partido o algo asi si tienes un nivel 6 lo puedes bajar hasta 50 y asi ganas mas. Suerte.

Claro que tengo mi club no soy tan torpe como me quieres pasar,solo que mis amigos entran al club y yo no los veo ellos si pueden verme pero yo no y lo que quiero saber es como se unen a mi club ???

El nivel recomendable seria un 5 o 6 por ejemplo si el jugador es de los caros como C.Ronaldo que gana creo 89,000 euros por partido o algo asi si tienes un nivel 6 lo puedes bajar hasta 50 y asi ganas mas. Suerte.

Claro que tengo mi club no soy tan torpe como me quieres pasar,solo que mis amigos entran al club y yo no los veo ellos si pueden verme pero yo no y lo que quiero saber es como se unen a mi club ???

joder pero yo no tengo a cristiano ronaldo, juego con el albacete en segunda y mis jugadores cobran 1000€ por partido... tengo un negociador de nivel 3 y al renovar le doy al maximo de dinero y siempre sale renovacion rechazada.
Para unir a tus amigos, cuando tengas el club creado, te vas a mi club y dentro pulsas r3 dentro de ahi veras la libreta de direcciones y desde ahi les mandas una invitacion.
para renovar el contrato no creo que haga falta mejorar nada, yo nunca he mejorado (lo tengo al 2-3) y siempre me aceptadon excepto una vez. No me aceptaba porque le ofrecia demasiado. Me explico: le ofrecia a tope de dinero y de años y de primas, y siempre rechazaba, hasta que se me ocurrio bajar los años de 5 a 2 años, y me acepto.... prueba tu tambien a hacer algo asi, igual te aceptan.... ya me contaras...

salu2 ;-)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn