fifa 09 liga manager

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Tengo un par de dudas sobre este juego, espero que me puedan contestar y ayudarme en lo posible, gracias.
1.Despues de crear un equipo y agregar a un amigo a tu lista para jugar online (en modo clubes fifa09) como se juegan los partidos? Es que no entiendo muy bien en que consiste ese modo...
2.Como narices consigues que los jugadores en modo master renueven su contrato?? les ofrezco el maximo de dinero y siempre me pone renovacion rechazada.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
el ojeador no tiene nada q ver en las negociaciones...
en todo caso sera el nivel del negociador, ¿no? alguien que sepa algo mas por favor???
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
1.- No tengo idea yo quisiera como mis amigos se pueden unir a mi club.
2.-Tienes que tener un buen nivel de negociador y veras que hasta haces que ganen menos y te queda mas dinero en los partidos porque no te descuentan tanto el saldo de los jugadores.

Suerte y ojala alguien nos diga algo sobre la pregunta #1

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
1.- No tengo idea yo quisiera como mis amigos se pueden unir a mi club.
2.-Tienes que tener un buen nivel de negociador y veras que hasta haces que ganen menos y te queda mas dinero en los partidos porque no te descuentan tanto el saldo de los jugadores.

Suerte y ojala alguien nos diga algo sobre la pregunta #1

Saludos
para que tus amigos se una a tu club debes crear un club de estos para jugar online, es una de las opciones.

Los manuales de los juegos sirven para algo, no vienen por amor al arte.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
para que tus amigos se una a tu club debes crear un club de estos para jugar online, es una de las opciones.

Los manuales de los juegos sirven para algo, no vienen por amor al arte.
Vale, pero la cuestion es, despues de haber agregado a los amigos, como se juegan partidos con ellos?? es decir yo como juego con mi equipo creado de tres colegas contra otro equipo de otra gente??
--- [ Añadido ] -----
1.- No tengo idea yo quisiera como mis amigos se pueden unir a mi club.
2.-Tienes que tener un buen nivel de negociador y veras que hasta haces que ganen menos y te queda mas dinero en los partidos porque no te descuentan tanto el saldo de los jugadores.

Suerte y ojala alguien nos diga algo sobre la pregunta #1

Saludos
Que nivel es recomendable??
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
El nivel recomendable seria un 5 o 6 por ejemplo si el jugador es de los caros como C.Ronaldo que gana creo 89,000 euros por partido o algo asi si tienes un nivel 6 lo puedes bajar hasta 50 y asi ganas mas. Suerte.

Claro que tengo mi club no soy tan torpe como me quieres pasar,solo que mis amigos entran al club y yo no los veo ellos si pueden verme pero yo no y lo que quiero saber es como se unen a mi club ???
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
El nivel recomendable seria un 5 o 6 por ejemplo si el jugador es de los caros como C.Ronaldo que gana creo 89,000 euros por partido o algo asi si tienes un nivel 6 lo puedes bajar hasta 50 y asi ganas mas. Suerte.

Claro que tengo mi club no soy tan torpe como me quieres pasar,solo que mis amigos entran al club y yo no los veo ellos si pueden verme pero yo no y lo que quiero saber es como se unen a mi club ???
joder pero yo no tengo a cristiano ronaldo, juego con el albacete en segunda y mis jugadores cobran 1000€ por partido... tengo un negociador de nivel 3 y al renovar le doy al maximo de dinero y siempre sale renovacion rechazada.
Para unir a tus amigos, cuando tengas el club creado, te vas a mi club y dentro pulsas r3 dentro de ahi veras la libreta de direcciones y desde ahi les mandas una invitacion.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
para renovar el contrato no creo que haga falta mejorar nada, yo nunca he mejorado (lo tengo al 2-3) y siempre me aceptadon excepto una vez. No me aceptaba porque le ofrecia demasiado. Me explico: le ofrecia a tope de dinero y de años y de primas, y siempre rechazaba, hasta que se me ocurrio bajar los años de 5 a 2 años, y me acepto.... prueba tu tambien a hacer algo asi, igual te aceptan.... ya me contaras...

salu2 ;-)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Vale gracias. Entonces no se cual sera el problema, talvez sea el tiempo que le pones no le pongas muchos anos solo ponle 1 o 2 porque si no no quedran aceptar renovar.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Me fijo en el contrato que tenian, pero les suelo poner a 2 años y me siguen diciendo que no. En dos meses me vence el contrato de varios jugadores que no quiero dejar escapar...
He probado ofreciendoles un monton de dinero, poco, intermedio, de todas maneras y ninguno quiere...
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
pos eso mismo me pasa a mi con el salamanca, y no hay manera que renueven, tengo negociador en nivel 6 y aun asi nada.

solo se me ocurre q sea por el prestigio del equipo, que al estar en segunda es poco, el mio es de 3/10. igual por eso no quieren.

he oido que al final de la temporada si no haces nada renuevan solos, pero no me fio mucho a ver si mis mejores jugadores se me van a ir del equipo
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
al final de temporada te sale para renovar con la oferta echa por la makina,ami tambien me pasaba con un un par de jugadores intente renovar a uno q le finalizaba el contrato a final de temporada,le di mas dinero y le puse 4 años y no me acepto,me espere a final de temporada le di aceptar y todos renovaosxd asi de facil jaja

saludos!!!
 
Superior