duda juegazos ayuda

Conversación publicada en el foro Juegos

hola compañeros.abro este post para que me ayudeis a elegir.Tengo 130 euros. y salen muchos juegos tentadores.tengo 360 y ps3 asi que,para este mes y principios del que viene puedo elegir entre fable2,dead space,far cry2,gear of war2. Uno cae seguro gears 2,pero el otro?fable es muy wapo y ademas 2 players,dead space me encanta pero temo de que sera corto,como todos los de su genero,far cry 2 es inmenso pero no se que hacer,cual me recomendais? tambien me gusta naruto,pero no es compra urgente,que me decis,que solo compre gears 2 y me guarde el dinero,que no me compre dead space si cogo el gears 2 no se que hacer,ayudarme cias!
De los que mencionaste me compraria el Far Cry 2
mmm... nose. Yo juegue al Fable 1 para PC y etaba muy bueno, pero del Fable 2 no busque nada porque solo sale para la "caja x" y entonces no me interesa.
El DeadSpace como mencionaste talvez sea muy corto, por eso yo voy a esperar a que salga para ver que me dice la gente.
Buen, si yo duera vos me compraria el FarCry 2 y el Fable 2 o el Gears of War 2 (que dicen q es muy bueno, pero igual yo nunca jugue al uno ni al dos). O esperaria a que salga el Resistance 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn