duda juegazos ayuda

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
hola compañeros.abro este post para que me ayudeis a elegir.Tengo 130 euros. y salen muchos juegos tentadores.tengo 360 i ps3 asi que,para este mes y principios del que viene puedo elegir entre fable2,dead space,far cry2,gear of war2. Uno cae seguro gears 2,pero el otro?fable es muy wapo y ademas 2 players,dead space me encanta pero temo de que sera corto,como todos los de su genero,far cry 2 es inmenso pero no se que hacer,cual me recomendais? tambien me gusta naruto,pero no es compra urgente,que me decis,que solo compre gears 2 y me guarde el dinero,que no me compre dead space si cogo el gears 2 no se que hacer,ayudarme cias!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
De los que mencionaste me compraria el Far Cry 2
mmm... nose. Yo juegue al Fable 1 para PC y etaba muy bueno, pero del Fable 2 no busque nada porque solo sale para la "caja x" y entonces no me interesa.
El DeadSpace como mencionaste talvez sea muy corto, por eso yo voy a esperar a que salga para ver que me dice la gente.
Buen, si yo duera vos me compraria el FarCry 2 y el Fable 2 o el Gears of War 2 (que dicen q es muy bueno, pero igual yo nunca jugue al uno ni al dos). O esperaria a que salga el Resistance 2 :)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
hay muchos otros juegos mejores en mi opnion: moto gp 08, endwar, cod5, mirrors edge....
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Dead Space, tiene que ser un juegazo, yo lo compraré. Lo que nose es su duración. Un saludo.
 
Superior