Golden Axe Best Rider,alguien lo tiene?

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
Pues eso , alguno de ustedes tienen el juego ? si es asi , que tal esta el juego , es que me gustan mucho este tipo de juegos pero este aun no le he podio ver solo en video e imagenes.

Asi que si alguno me su opinion...se lo agradeceria ;)

salu2
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Pues eso , alguno de ustedes tienen el juego ? si es asi , que tal esta el juego , es que me gustan mucho este tipo de juegos pero este aun no le he podio ver solo en video e imagenes.

Asi que si alguno me su opinion...se lo agradeceria ;)

salu2
Hola bueno yo tengo el juego en la xbox360 y no creo que cambie mucho al de la play3 porque los juegos que tengo en la xbox se parecen mucho o son identicos a los que tengo en la play, el juego esta entretenido las dos primeras horas a partir de ahi.... los graficos ... bueno... digamos que los hay mejores les doy un 7,tambien me parece bastante repetitivo a no ser que te guste ir constantemente matando y matando asiq en fin... tampoco te puedes pedir al enano con el que haces algunas misiones por lo tanto siempre debes ir con la chica, lo unico asi curioso del juego que tienes bastante ataques y puedes cabalgar a bestias que sirven para seguir matandooooo y matandoooooo, yo que tu me esperaria un poco a que saliera de segunda mano porque este juego una vez te lo pases no tienes nada mas que hacer, un saludo y espero haberte sido de ayuda.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
Muchas gracias vegeta_777 , era mas o menos lo ke esperaba , no tenia pensado pillarlo nuevo :p , simplemente porke me gusta ese tipo de juegos aunque sea repetitivo :p

Salu2
 
Superior