Dead Space viene con traje nuevo

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
Electronic Arts ha anunciado que su survival horror espacial está terminado, así que supongo que se acabaron las noticias en plan “no sé quién participará en Dead Space”.
Por otra parte, también hoy hemos sabido que habrá un pequeño regalo para aquellos que se hagan con el juego durante las dos semanas posteriores a su lanzamiento (el 24 de octubre). Se trata de trajes exclusivos para cada consola, precisamente inspirados en la apariencia de las mismas. Oscuro y con un LED gigante de color azul en la cabeza para PS3 y con una armadura más clara y luz verde en el caso de Xbox 360. Que al morir salieran las tres luces rojas sería demasiado bueno para ser verdad. Un tercer diseño para ambas versiones, en rojo, se podrá descargar mediante un código que darán en ciertas tiendas al reservar el juego.

FUENTE:http://www.anaitgames.com/dead-space-es-gold-y-tiene-traje-nuevo/
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
juegazo q se avecina oxe. no me compro un survival desde RE4, y creo q este me va a gustar mas q todos los q jugue antes en este genero (si acaso RE2 y dino crisis q me encantaron) de hecho, lo prefiero por encima de residen evil 5, q no se si comprare, xq sin zombies ni camaras fijas, el RE no es lo mismo,pierde entre otras cosas los sustos inesperados, este es lo mismo, peor al menos no traiciona su tradicion (ya q aun no la tiene)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Juas curioso, a ver si pillo como minimo el de play, no creo que pague por el otro, es solo un traje!
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Yo ya tengo el juego y el traje descargado, ahora la duda, ¿como se cambia el traje? no he encontrado la opción en el juego, no creo que sea tan corto, jejeje, gracias
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Tienes que encontrar el almacén, y en una de las opciones te aparecerá el traje de nivel 2 para comprar, y el obsidian suite, que es el traje que te descargaste de la store.
 
Superior