Bioshock UK

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
¿Está la versión de Bioshock Pal/UK con voces y textos en castellano para la ps3?
El de la 360 si viene totalmente en español por lo que supongo que para la ps3 también, pero, ¿lo puede confirmar alguien?
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
si ya se ha dicho mil veces q los uk son pal y los pal traen todos los idiomas de europa, lo unico q cambia es q las instrucciones y la caja vienen en el idioma del pais donde lo compren, yo compro todos los juegos en uk, sobre todo en play.com y vienen todos igual q aki
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
si ya se ha dicho mil veces q los uk son pal y los pal traen todos los idiomas de europa, lo unico q cambia es q las instrucciones y la caja vienen en el idioma del pais donde lo compren, yo compro todos los juegos en uk, sobre todo en play.com y vienen todos igual q aki
Siento replicarte amigo, pero eso q comentas es falso. yo compré un fifa 08 uk porq pensaba igual q tu, cual fue mi sorpresa cnd me llegó q estaba totalmente en inglés.
Hay juegos q si estan en spanish y otros no, hay q unformarse antes de comprar fuera. un saludo
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
no seria uk, los uk son siempre pal y por tanto traen español, me he comprado 10 juegos alli mas otros 4 a amigos y todos español, en las paginas dvd.co.uk y play.com
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
57
Karma
8
no seria uk, los uk son siempre pal y por tanto traen español, me he comprado 10 juegos alli mas otros 4 a amigos y todos español, en las paginas dvd.co.uk y play.com
Como bien dice Kalcu, estás equivocado, no por ser PAL tienen todos los idiomas, depende de si son regionales o no, un claro ejemplo sería el Call Of Duty 4, la versión de UK solo venía en Ingles, sin embargo en España venía todo en español... como este hay varios ejemplos más, depende de las distribuidoras

EA también suele sacarlos por regiones, aunque algunos como el Army Of Two o el Bad Company vienen en Español, pero la mayoría como he dicho son regionales.

Saludos
 
Superior