Test-LittleBigPlanet y Far Cry 2 ( expertos )

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Hola gente les traigo para los que no tengan la revista playstation revista oficial españa las puntuaciones segun ellos de estos dos grndes juegos.bueno empesemos.

LittleBigPlanet- ( medalla de oro )

GRAFICOS- Es como corretear por un mundo de marionetas, con texturas hiperrealistas. Alucinante. ------- 9,5 ------

SONIDO-Cristian Galves ( el presentador de pasaplabra ) pone voz a los Tutoriales.Buena BSO, variedad y acorde a cada escenario. ------ 9,2 -------

JUGABILIDAD.Sencillo y adictivo como un plataformas clasico.Hasta tu bisabuela se hara su propio Sackboy. ------ 9,6 ------

DURACION.50 niveles ya cargados.... y una vida infinita con los usuarios volcando niveles on-line. ------ 9,6 -------

ON-LINE.Cuatro jugadores a la vez en niveles creados por gente de todo el planeta.Sencillamente unico. ------- 9,7 ------

RENIMIENTO.Un juego asi solo podria ver la luz en ps3. On-line.Dualshock 3, Sixasis... lo tiene todo, oiga. ------- 9,5 -------

TOTAL.LBP es el inicio de una historia de amor sin fin entre los usuarios, la ps3 y sackboy. ---------- 9,5 ---------



Far Cry 2- ( medalla de bronce )

GREAFICOS.Cuidada recreacion de un Africa sucia y destartalada, y un inmenso escenario de juego. --------- 8,9 -------

SONIDOS-Los diferentes sonidos que pueden esucharse en el entorno toman el protagonismo absoluto. --------- 9, 5 ---------

JUGABILIDAD.Preciso control y mucha posibilidades para un desarrollo que engancha desde el comienzo. -------- 9,2 ---------

DURACION.Mucho mas elevada que la media de este tipo de juegos competarlo al 100% sera laborioso.

ON-LINE.Hasta 16 participantes podran competir en variados modos de juego a traves de la red.

RENDIMIENTO.Aprovecha el potencial de ps3 en forma notable, aunque graficamente no llegue al 100%.

TOTAL.Si buscas algo dierente y que te sumerja en un entorno distinto al resto.este es tu juego. ---------- 9,0 ---------


espero que les ayude en algo !!!!!!!!!!. posteen mucho !
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
yo lo que no entiendo es que no analicen dead space, en playmania dicen que por motivos ajenos a ellos no han podido ofrecernos el analisis, pero que ya estan jugando
en cuanto a lo de los analisis del post me comprare el LBP pero el Far Cry 2 es duda entre el y dead space
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo tambien tengo la revista, la verdad esque este mes esta muy pero que muy bien esta revista enserio vienen unos reportajes del resistance 2 y del LBP alucinantes :D
 
Superior