problema SOCOM.

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
El viernes compré el juego a traves de la store de USA, y he podido jugar perfectamente. pero hoy, despues d ejugar un rato, me he ido un momento, y cuando lo he vuelto a poner para jugar, se me queda en "inicializando red", y me dice que "se ha prodicido un error en la inicializacion de red".

que pasa? alguien puede jugar?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Si sera por los servidores y ya te podrias currar unas fotos o algo xDD de los personajes no se.... xD
Saludos
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
48
Karma
10
a mi me pasa lo mismo, lo he descargado esta mañana con toda la ilusión y cuando me disponía a jugar me ha dado el falla de red, he pensado que no me dejaba porque me lo había bajado de la store u.s.a, espero que tengais razón y sea por un tema de manenimiento de servidores sino.... 40$ a la basura.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
jeje, si me da el punto, colgare fotos del juego.
--- [ Añadido ] -----
bueno ya me fuciona.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
48
Karma
10
a mi tambien me funciona mi id es lonxas, si alguien le apetece que me agrega de omento no he visto a ningun español, solo a sudamericanos.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
48
Karma
10
no se porque no me guarda las puntuaciones ni nad cada vez que empiezo es de 0. Le pasa a alguien mas?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
sisi, a mi me pasa lo mismo... no me cuenta lo que hago, incluso en los servidores clasificatorios. que es lo que puede pasar?
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
sale la semana ke viene en europa ? llegara junto con el headset ? ke ganas le tengo!!!!
pronto seras mio !!!
salu2
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
A mi me paso lo mismo con el warhawk que baje en la store usa, ayer sin problema pero hoy a la tarde estuve hasta las ocho sin poder jugar. Me daba el mismo error de red.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
El juego esta genial,pero alguien sabe como jugar partidas clasificatorias.Es que llevo tres dias con el y en el menu desplegar solo me sale partida personalizada la cual pone que es sin rango.

PD:Mi id es MIGUELMIKA-76 por si alguien quiere echar una partida.

Saludos...
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
El juego esta genial,pero alguien sabe como jugar partidas clasificatorias.Es que llevo tres dias con el y en el menu desplegar solo me sale partida personalizada la cual pone que es sin rango.

PD:Mi id es MIGUELMIKA-76 por si alguien quiere echar una partida.

Saludos...
cuando eliges la partida pone RANKED que tambien digo que son una patata los servidores con ranking porque tienen la regeneracion desactivada y cada vez que te matan tienes que esperar a que gane uno de los dos equipos y yo acabo por quitarlo
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
cuando eliges la partida pone RANKED que tambien digo que son una patata los servidores con ranking porque tienen la regeneracion desactivada y cada vez que te matan tienes que esperar a que gane uno de los dos equipos y yo acabo por quitarlo
el 90% de partidas son asi, la gracia de este juego es este modo, en el que gana el equipo que mate al otro enterito.

Lo de regeneración es una castaña que solo sirve pa echar unas partiditas rapidas y fuera.

Lo que realemnte mola del juego es que tienes que currarte las tacticas e ir con cuidado de que no te pillen.

Pero eso ya lo iras viendo con el tiempo!

Un saludo
 
Superior