problema SOCOM. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuando eliges la partida pone RANKED que tambien digo que son una patata los servidores con ranking porque tienen la regeneracion desactivada y cada vez que te matan tienes que esperar a que gane uno de los dos equipos y yo acabo por quitarlo

Iniciado por ruben1024 Ver Mensaje
Gracias tio,con lo facil que era y lo burro que es uno cuando se atranca en algo,jeje...

Pd:lo acabo de probar y efectivamente es de esa manera.

Saludos...

son 25 euros. yo no necesito el headset, ya que nadie se hace caso. pero buneo, si quereis pagar 60 euros, es cosa vustra.

Iniciado por chato Ver Mensaje
Bueno tio segun la calculadora que yo e utilizado para convertir dolares a euro sale:29,95 euros

Pd:Por si no as leido el mp que te mande,gracias por contestar.

Saludos...

chato tu dice los del micro porque no te hacen caso cuando habla,pues raro eso es porque as jugado con mala gente,yo te doy mi palabra que llevo jugando ya 4 año y esperando que salga este en fisico,de que la peña es de put... madr.... o loe entedido mal salu2

Iniciado por Oo Gandalf oO Ver Mensaje

yo lo que hago, es jugar con un amigo, conectados al skype. ya lo haciamos en el battlefield, y con este puede sr brutal.
--- [ Añadido ] -----

Bueno tio segun la calculadora que yo e utilizado para convertir dolares a euro sale:29,95 euros

Pd:Por si no as leido el mp que te mande,gracias por contestar.

Saludos...

Iniciado por Miguelmika Ver Mensaje
pero si 1€ son unos 1.50 dolares? me da 26 euros.

a no ser que ahora un el euro haya bajado, si asi dimelo jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn