problema SOCOM. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego esta genial,pero alguien sabe como jugar partidas clasificatorias.Es que llevo tres dias con el y en el menu desplegar solo me sale partida personalizada la cual pone que es sin rango.

PD:Mi id es MIGUELMIKA-76 por si alguien quiere echar una partida.

Saludos...

Iniciado por Miguelmika Ver Mensaje
cuando eliges la partida pone RANKED que tambien digo que son una patata los servidores con ranking porque tienen la regeneracion desactivada y cada vez que te matan tienes que esperar a que gane uno de los dos equipos y yo acabo por quitarlo

cuando eliges la partida pone RANKED que tambien digo que son una patata los servidores con ranking porque tienen la regeneracion desactivada y cada vez que te matan tienes que esperar a que gane uno de los dos equipos y yo acabo por quitarlo

Iniciado por ruben1024 Ver Mensaje
el 90% de partidas son asi, la gracia de este juego es este modo, en el que gana el equipo que mate al otro enterito.

Lo de regeneración es una castaña que solo sirve pa echar unas partiditas rapidas y fuera.

Lo que realemnte mola del juego es que tienes que currarte las tacticas e ir con cuidado de que no te pillen.

Pero eso ya lo iras viendo con el tiempo!

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn