Avance KILLZONE 2 -avance de la Beta-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


Una web que tiene la beta de killzone 2 a echo su avance sobre el juego y dice cosas como estas:


a veces las paredes o la camara quedan impregnados de abundante sangre
cuando te mueres, un medico puede venir y curarte y asi revives mas rapido
hice un sprint, subi las escaleras y encontre una sala, una verdadera sala de guerra
estoi impresionado por los graficos. Los detalles son increible. Son los mejores graficos que e visto nunca.
en general estoi impresionado por el juego, si la beta es un pequeño signo de lo que esta por venir, definitivamente tienes que tener killzone 2. Ya podeis marcar en el calendario febrero, que es cuando sale esta joya.


http://blogcritics.org/archives/2008/10/17/205327.php
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Totalmente de acuerdo con la web, opino lo mismo que ella pero añadiría algo mas...
A esa web le va a caer un marrón, no pueden poner nada relacionado con la beta cerrada.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
castigo en plata para esa web jajajaj, porque esta dicho que no se puede hablar nada jejeejeje
abogados por ambos lados o un trato de palabra para no hablar mas serian la solucion
ya os dejo y no hablen mas de este juego que estoy impaciente por el jajaja
mejor esquivare todo titulo que diga killxone 2
saludos!!!! =)
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Pues en mi caso un 10 para esa web, las reglas estan para transgredirlas y si se supo lo del Watergate imagina la beta de Killzone XD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Buenos mal, creia que era un post diciendo los fallos del juego. Todos esperamos mucho de ese juego. Un saludo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pobrecillos, tenian tantas ganas de decir lo bueno que es killzone 2 que no san podido aguantar xd
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Ewste juego se merece una FULL HD.

Eso si...veremos a que resolucion viene...porque nadie se puede fiar de lo que pone en la caja.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
este juego va a ser dios y no me canso de decirlo.. tengo unas ganas de tener la beta.. y suerte a los que opten a ella xD.. que al menos a uno del foro del foro le tiene que tocar.. sino estamos gafados
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
no se que deciros....
hace 4 años tambien estaban haciendo muxo hype con el primer killzone. Que si iba a ser la ostia, que los graficos eran los mejores asta la fecha, la jugabilidad, que iba a se killhalo....
y al final el juego era de lo mas corriente y en todos los analisis lo corroboraban.

Yo tengo el primer killzone y la verdad me esperaba mas con tanto hype que tenia
Una lastima, aora no me fio un pelo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
no se que deciros....
hace 4 años tambien estaban haciendo muxo hype con el primer killzone. Que si iba a ser la ostia, que los graficos eran los mejores asta la fecha, la jugabilidad, que iba a se killhalo....
y al final el juego era de lo mas corriente y en todos los analisis lo corroboraban.

Yo tengo el primer killzone y la verdad me esperaba mas con tanto hype que tenia
Una lastima, aora no me fio un pelo
Pues el killzone 1 era uno de los mejores shotters de ps2.

Killzone 2 cumplirá con sus expectativas, ya las cumple con la beta....
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo el primer killzone lo jugue de pura casualidad a mi no me ivan los shooter de nunca es mas puedo decir que este fue el primero que jugue y me encanto y he visto los shooter de otro modo me encanto el primero y desde que lo termine estaba esperando el segundo y el multijugador del 1 era la ostia espero que sea igual en el 2. Y con los graficos que lleva este y la peazo historia que parece que tendra possss pa la saca.
Saludos
 
Superior