Avance KILLZONE 2 -avance de la Beta- (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ewste juego se merece una FULL HD.

Eso si...veremos a que resolucion viene...porque nadie se puede fiar de lo que pone en la caja.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
El juego vendrá a 720p y ya esta confirmado , aun así mira como se ve
no se que deciros....
hace 4 años tambien estaban haciendo muxo hype con el primer killzone. Que si iba a ser la ostia, que los graficos eran los mejores asta la fecha, la jugabilidad, que iba a se killhalo....
y al final el juego era de lo mas corriente y en todos los analisis lo corroboraban.

Yo tengo el primer killzone y la verdad me esperaba mas con tanto hype que tenia
Una lastima, aora no me fio un pelo

no se que deciros....
hace 4 años tambien estaban haciendo muxo hype con el primer killzone. Que si iba a ser la ostia, que los graficos eran los mejores asta la fecha, la jugabilidad, que iba a se killhalo....
y al final el juego era de lo mas corriente y en todos los analisis lo corroboraban.

Yo tengo el primer killzone y la verdad me esperaba mas con tanto hype que tenia
Una lastima, aora no me fio un pelo

Iniciado por omilacari Ver Mensaje
Pues el killzone 1 era uno de los mejores shotters de ps2.

Killzone 2 cumplirá con sus expectativas, ya las cumple con la beta....
Yo el primer killzone lo jugue de pura casualidad a mi no me ivan los shooter de nunca es mas puedo decir que este fue el primero que jugue y me encanto y he visto los shooter de otro modo me encanto el primero y desde que lo termine estaba esperando el segundo y el multijugador del 1 era la ostia espero que sea igual en el 2. Y con los graficos que lleva este y la peazo historia que parece que tendra possss pa la saca.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn