Avance Resistance 2 (PSRevistaEspaña)

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
La revista PlayStation Revista Oficial han probado en exclusiva uno de los títulos más esperados para los próximos meses Resistance 2 y hablan cosas como estas:

Resistance 2 es un coloso
Nathan Hale forma parte de una nueva unidad The Sentinels,compuesto por otros soldados expuestos al virus chimera como él
Las chimeras contarán con tegnología más avanzada como camuflajes ópticos al estilo Depredador
El salto gráfico respecto al anterior Resistance es descomunal
Las explosiones y el humo se benefician de la más moderna tegnología
Nos enfrentaremos a mutaciones pequeñas como ratones
Las chimeras no reacionan de la misma manera ante nuestros ataques
Mordimos polvo más de una decena de veces por culpa del chameleon antes de intentar dispararle ya estabamos muertos
Ted Price:Queremos producir el mejor shooter jamás visto
Pese a ttratarse una versión beta lo que vimos nos deja las cosas claras Resistance 2 ha sido creado para reinar en lo más alto del género shooter,enfrentándose cara cara con el poderoso COD4


Para leer el reportaje completo comprense la revista 100% recomendable os lo aseguro la revista es un lujo y no os perdais los analisis de LBP entre otros he puesto una pequeña parte del reportaje pero hay mucho más compresela os la recomiendo

saludos
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me voy a comprar éste juego de cabeza, pero me han entrado varias dudas al leer varias características del Far Cry 2..

Pero Resistance tiene hasta pantalla dividida en partidas online, eso es lo mejor de lo mejor XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gracias por el avance, sin duda lo ponen muy muy bueno, en mi opinion con resistance 2 y little big planet sony en cuestion de juegazos gana estas navidades.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Madre mia juegazo! Estoy ansioso por tenerlo lastima que todavia queda mas de un mes...
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
32
Karma
11
Pues he de decir que me he comprado esta revista, ayer por la tarde cuando la vi en el carrefour, y vi la portada del RESISTANCE2( que por cierto, esta al reves XD) me la compre sin pensarlo XD.
Un saludo.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
este juego me lo comprare el dia de su salida si puedo!... el salto grafico es impresionante el agua tiene un gran apartado
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Cae fijo, ya lo tengo reservado desde hace dias, y este avance me ha dejado con unas ganas de echarle el guante :babas::babas:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaja que bueno queremos crear un shoster que pueda competir cara a cara con COD4..... ami ya me matan un monton de veces con el 1 como el 2 sea mas dificil estoy muy jodido.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
a mi este juego yo creo que es el único que no me importaría que lo retrasasen. Seguramente me lo compre al final pero necesito un tiempo para disfrutar antes del Far Cry 2 ;D
 
Superior