noticion de adidas live sesion gratis todas las ligas!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero una cosa, me cree otra cuenta, y utilice el mismo codigo, pero en cada cuenta que me meto tiene actualizada su respectiva liga, yo en mi cuenta que utilizo tengo la lfp, y con esta nueva la premier, pero cuando inicio con mi cuenta buena solo tengo la lfp y con la otra solo la premier, como hago para tener las 2? porque sino no puedo tener las 2 asociadas a la misma cuenta
--- [ Añadido ] -----
espero que se entienda mi mensaje de arriba, entonces no puedo tener con la misma cuetna todas las ligas? es que sino tampco es para tanto, porque hay una liga por cada cuenta, péro nunca podre tener todas juentas en la misma cuenta, espero que se me entienda xD
Bien juanma89! Has solucionado la misma duda que yo tenía^^ Es que es eso...si no puedes tener todas en una...sería elegir jugar en una liga en detrimento de las demás...así que supongo que me quedaré con mi lfp, y aprovecharé para ir a la ps3 de mi hermano y en su cuenta descargarle también la lfp para cuando juegue él con mi fifa en su ps3.

pues yo sigo sin entender nada..

Iniciado por batery13 Ver Mensaje
yo te lo voy a intentar explicar, vamos a ver tu para jugar online nesesitas crearte una cuenta adidas, que es como pasaba en el MGS4 para jugar online nesesitabas crearte una cuenta konami, entonces tu puedes elegir una liga con su equipos para jugar online, si tu quieres mas de una liga en tu cuenta adidas tienes que pagar, pero si tu te creas varias cuenta adidas puedes elegir otra ligas aunque cada ves que quieras jugar otra liga diferente tienes que salirte y elegir la cuenta adidas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn