Semana grandiosa se avecina.. Definitivamente cual comprarás?[Encuesta]

Semana grandiosa se avecina.. Definitivamente cual comprarás?[Encuesta]


  • Total de votantes
    156

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Bueno al final la semanita se ha truncado puesto que LBP No sale... pero bueno aun así esta semana se avecinan grandes titulos.

Esta semana en Ps3 salen..:

Jueves 23 Octubre:

Dead Space
Monopoly: Edicion Mundial
Far Cry 2

Viernes 24 Octubre:

Midnight Club: Los Angeles 4
Moto Gp 08
Legendary: The Box
Spiderman

Yo compro Moto gp 08 que cae segurOo xd

LA ENCUESTA ES MULTIPLE PUEDES VOTAR MÁS DE 1 OPCION
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo solo me piyare el midnight club los angeles que tiene una pinta...buah tremenda!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo me voy a pillar el spiderman, que desde que lo vi en la presentacion me ha dejado impresionado por su historia (habra mas de 2 finales distintos dependiendo de las decisiones que tomemos) y su apartado tecnico (la ciudad y las animaciones de los personajes son increibles). sin duda, para mi es el juego de octubre, mejor incluso que far cry 2 y otros titulos que salen esta semana
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
pues yo el dead space ,el miidnigt club,el moto gp y far cry 2 y si finalmente saliese el litle big esta semana pos lo remplazaria por el moto gp:ein::hola::jeje:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Ninguno, dead space y far cry 2, salen para pc y son los unicos que me interesan, y bueno, ya sabeis a lo que me refiero.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
need for speed !!aunque aun no se cuando sale :s

por cierto el monopoly casi 70 euros ufff que dolor ya tienes que ser fanatico de ese juego..
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
añade la opcion: "otro", siempre funciona :), en parte son buenos juegos pero tengo q pasar de ellos no se puede gastar tanto en juegos, mi proximo juego a lo mejor puede ser Resistance 2.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
No stoy muy seguro, pensaba entre Farcry y Dead space, pero la semana sale Fallout 3 asique probablemente me espere y los otros dos caigan pa Reyes o algo asi xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ninguno, aunque tenia previsto comprar esa semana el LBP y ahora a esperar a noviembre...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
La verdad es que no me atrae ninguno de los titulos, soy mas de RPGs, juegos de aventuras y juegos de futbol.
 
Superior