Analisis SOCOM y Motorstorm 2 ( mucha nota al SOCOM :O )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La revista oficial de playstation Inglaterra le a puesto al motorstorm 2 un 3/5.

Y la web kingps3 le a puesto a SOCOM Confrontation un 9,4
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Veo la nota de Motorstorm demasiado baja, es como un 6 o 7 más o menos.

Y por supuesto veo muy pujada la de Socom.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
a ver y por que el socom no se merece esa nota diganme razones por que yo por lo que e visto me a encantado haci que no veo por que no y la del Motorstorm si que le veo baja por que a mi me gusto la dema y lo vi mas depurado que el primero pa mi opinion saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Peazo nota que le han puesto al SOCOM, yo no lo he probao pero por los videos que he visto me parece muy elevada.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
La del SOCOM tiene que estar inflada por todos los lados...

Yo tuve la beta y no era ni siquiera impresionante,un shooter mas,con gráficos normalitos,más o menos una buena ambientación y poco más.Pero a mi se me hacía muy aburrido...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
El caso Motorstorm 2 no lo entiendo, aun tengo esperanzas de que la version final no sea igual a la demo (graficamente), ya que esta tiene graves fallos en sombras, texturas y algun que otro mas, me niego a pensar que sea de una version avanzada esa demo, es imposible.

En cuanto al Socom, no me extraña, yo tengo la beta, y la "esencia" socom no la ha perdido, la ha elevado al cubo, es muy intenso, y engancha bastante, tiene un muy buen editor, y la comunicacion entre usuarios es sencillamente genial, por ahora, me parece el juego que mejor define la palabra "comunidad".
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
yo estoy deacuerdo con la del socom, siendo objetivos, de momento la ps3 no tiene ningun juego a este nivel, que sea táctico, que prometa horas y horas de diversion, con torneos, con apartado técnico muy alto...

Y ademas explota todas las posibidades del headset.

Yo estoy muy contento.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
la de motorstorm 2 me parece normal. parece que esta entrega es una ampliacion de la primera parte en lugar de una secuela. respecto a socom, supongo que tendra esa nota por el buen online, porque en ps2 era el mejor. estoy esperando para que salga en europa en formato fisico para disfrutarlo
 
Superior