primeros 10 minutos de DEAD SPACE

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
No se ven bien los subtítulos!! XD Se ve guapo, pero no quiero ver mucho para así comprobar como es yo mismo. Un saludo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
al final cuando sale este juego y que duracion tendra?seguramente me lo pille,tiene buena pinta
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
buf tiene pinta de que va ser un pepino juego... estoy pensando en comprarle jaja
PD: cuando aparece el primer bicho el personaje se va corriendo jajajaja
salu2
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
ya veis, este juego promete, y cumple
cuando lo tenga bien exprimido se lo dejare a un amigo y el me dejara su Bioshock, que ganas tengo de jugarlo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
miedo de juego? donde esta el miedo, porque eh visto el video y me quedao igual......no lo veo tan gran cosa el juego :S al menos para mi gusto.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Pues gracias a dios que biene subtitulado al castellano la version de USA, ya que tened en cuenta que en mi pais las traen de alli y las venden aqui, ami tambien me molesta un poco tener que tragarme el ingles sin subtitulos o sin tener una opcion de doblado al castellano como me paso con battlefield bad company.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El juego USA viene en castellano? Qué cosa más rara
¿Raro? ¿sabes lo que estas diciendo? pasate por el hilo de importacion y veras que muchisimos juegos USA vienen en español.

Buena noticia eso del idioma ahora podremos pillar otro juegazo baratto:D.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
¿Raro? ¿sabes lo que estas diciendo? pasate por el hilo de importacion y veras que muchisimos juegos USA vienen en español.

Buena noticia eso del idioma ahora podremos pillar otro juegazo baratto:D.
Tío, siento haberte ofendido diciendo semejante desfachatez, pero yo no estoy muy puesto en el tema de la importación, xD
Así que tranqui, fallo mío, lol
salu2 :hola:
 
Superior