gente creativa para persona desesperada

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Como puedo conseguir el dinero para comprar pes 2009?

Habia pensado en ir pidiendo un euro por el foro :D pero creo que la crisis nos afecta a todos. A ver si a alguien se le ocurre algo pero que sea factible por favor que nos conocemos.:buf:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No se que años tendras pero imagino que pocos, yo en mis tiempos les decia a mis padres que les ayudaba mas de lo normal, hacia todo lo que me mandaran, pero a cambio que me dieran algo que queria tal juego y queria ahorrar.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
si, como dice danyastur , podrias vender algun juego , es lo que yo hice para comprarme otro juego XD.

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
No me va lo de vender juegos porque luego me arrepiento y en referencia a eskorpion tengo ya 24 añazos por eso no me llega si fuese pequeño daria el coñazo como siempre he hecho.

Gracias a todos por ir respondiendo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No me va lo de vender juegos porque luego me arrepiento y en referencia a eskorpion tengo ya 24 añazos por eso no me llega si fuese pequeño daria el coñazo como siempre he hecho.

Gracias a todos por ir respondiendo.
Reparte flyers, dependiendo de la empresa o lo que sea, te pagarán más o menos.
A mi me llegaron a pagar 70€ por repartir 7.000 flyers en 2 días.
Y eso que me dieron 20€ por adelantado.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
7000 en 2 dias? joder tio donde vives porque yo soy de Tarifa y con esa cantidad reparto tres veces el pueblo. De todas formas aqui no te pagan eso ni de coña.

El problema es que estoy opositando para maestro y solo tengo tiempo para dar clases a niños por las tardes, pero con ese dinero me pago la academia y no me da para un puñete... capricho, en fin....
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Darlek que son flyers?

Publicidad de algún servicio/centro/bar/concierto XD


7000 en 2 dias? joder tio donde vives porque yo soy de Tarifa y con esa cantidad reparto tres veces el pueblo. De todas formas aqui no te pagan eso ni de coña.

El problema es que estoy opositando para maestro y solo tengo tiempo para dar clases a niños por las tardes, pero con ese dinero me pago la academia y no me da para un puñete... capricho, en fin....
La verdad es que me recorrí toda Málaga de bar en bar XD acabas destrozado.

Pues entonces no sé que podrías hacer, si se me ocurre algo me paso :buf:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Puedes ponerte a trabajar como niñero en una ocasión especial o algo así:cunao:, si te gustan los niños claro.
No sé, dar clases de inglés un día a la semana. Así me saqué yo unos cuartos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo mejor que puedes hacer para ahorrarte unas pelas es importar los juegos. Yo también estoy en la misma situación de empollar las oposiciones además de trabajar 40 horas a la semana y cualquiera se puede permitir los juegos al precio que están teniendo que pagar las facturas de la casa, academia y gastos normales.

Hasta los mismísimos de la crisis.
 
Superior