gente creativa para persona desesperada (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

7000 en 2 dias? joder tio donde vives porque yo soy de Tarifa y con esa cantidad reparto tres veces el pueblo. De todas formas aqui no te pagan eso ni de coña.

El problema es que estoy opositando para maestro y solo tengo tiempo para dar clases a niños por las tardes, pero con ese dinero me pago la academia y no me da para un puñete... capricho, en fin....

Darlek que son flyers?

Iniciado por carlos95i Ver Mensaje

Publicidad de algún servicio/centro/bar/concierto XD

7000 en 2 dias? joder tio donde vives porque yo soy de Tarifa y con esa cantidad reparto tres veces el pueblo. De todas formas aqui no te pagan eso ni de coña.

El problema es que estoy opositando para maestro y solo tengo tiempo para dar clases a niños por las tardes, pero con ese dinero me pago la academia y no me da para un puñete... capricho, en fin....

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
La verdad es que me recorrí toda Málaga de bar en bar XD acabas destrozado.

Pues entonces no sé que podrías hacer, si se me ocurre algo me paso
Lo mejor que puedes hacer para ahorrarte unas pelas es importar los juegos. Yo también estoy en la misma situación de empollar las oposiciones además de trabajar 40 horas a la semana y cualquiera se puede permitir los juegos al precio que están teniendo que pagar las facturas de la casa, academia y gastos normales.

Hasta los mismísimos de la crisis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn