¿Qué juegos comprar?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos foreros.
Pues estoy dudando entre comprarme varios juegos para octubre-noviembre y espero que me ayudeis. Os comento las opciones y pongo puntos a favor y en contra en mi opinión.

Little Big Plantet
Este es casi fijo. A favor casi todo y en contra nada. XD
Moto GP 08
A favor que me gustan los juegos de motos y en contra que no se si jugare mucho teniendo los otros juegos.
Motorstorm: Pacific Rift
Me gusto mucho el primer motorstorm y la demo me ha dejado buenas sensaciones. En contra que puede ser repetitivo.
Far Cry 2
A favor la libertad de acción y en contra que me parece que, como el gta, se va a rallar bastante.
Mirrors Edge
Lo innovador del juego me gusta. En contra que esa innovación podria hacer al juego no tan bueno y que no estoy muy seguro y sera un buen juego o uno mediocre.
Endwar
Los juegos de guerra estrategicos me gustan y además usa micrófono. En contra que puede no funcionar muy bien.
COD5
A favor que parte de la base del cod4 y en contra que ya tengo el 4 y puede ser bastante parecido.

Por favor elegir 4 o 5 y decidme por que. Gracias y saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
De los que has puesto yo escogería Little Big Planet y MotorStorm 2.

Mirrors Edge tiene muy buena pinta, pero es un juego para alquilar ya que dura poco (aunque aún es un rumor)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
De los que has puesto yo me quedo con el LBP xq me gusta TODO de el, es cojonudo y el FarCry 2 aunque los ultimos videos que he visto me han dejao un poco frio, pero bueno tiene muy buena pinta, y despues añadiria el Fallout 3, xq yo personalmente necesito un RPG yaaa y el Resistance 2 xq ya me engancho el fall of man muchisimo y este hara lo mismo. Un Saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
te aconsejo 3, los que a mi parecer son los mejores de los que has puesto:


LBP: Juegazo, de los mejores del año y todo el rato se esta llevando 10

mirrors edge: antes de que salga el juego veras si es bueno o no por los analisis, y tiene muy buena pinta y es muy original

farcry 2: no me atrae a mi pero como shooter lo veo mejor que COD5
 
Superior