¿Qué juegos comprar?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos foreros.
Pues estoy dudando entre comprarme varios juegos para octubre-noviembre y espero que me ayudeis. Os comento las opciones y pongo puntos a favor y en contra en mi opinión.

Little Big Plantet
Este es casi fijo. A favor casi todo y en contra nada. XD
Moto GP 08
A favor que me gustan los juegos de motos y en contra que no se si jugare mucho teniendo los otros juegos.
Motorstorm: Pacific Rift
Me gusto mucho el primer motorstorm y la demo me ha dejado buenas sensaciones. En contra que puede ser repetitivo.
Far Cry 2
A favor la libertad de acción y en contra que me parece que, como el gta, se va a rallar bastante.
Mirrors Edge
Lo innovador del juego me gusta. En contra que esa innovación podria hacer al juego no tan bueno y que no estoy muy seguro y sera un buen juego o uno mediocre.
Endwar
Los juegos de guerra estrategicos me gustan y además usa micrófono. En contra que puede no funcionar muy bien.
COD5
A favor que parte de la base del cod4 y en contra que ya tengo el 4 y puede ser bastante parecido.

Por favor elegir 4 o 5 y decidme por que. Gracias y saludos
De los que has puesto yo me quedo con el LBP xq me gusta TODO de el, es cojonudo y el FarCry 2 aunque los ultimos videos que he visto me han dejao un poco frio, pero bueno tiene muy buena pinta, y despues añadiria el Fallout 3, xq yo personalmente necesito un RPG yaaa y el Resistance 2 xq ya me engancho el fall of man muchisimo y este hara lo mismo. Un Saludo
te aconsejo 3, los que a mi parecer son los mejores de los que has puesto:

LBP: Juegazo, de los mejores del año y todo el rato se esta llevando 10

mirrors edge: antes de que salga el juego veras si es bueno o no por los analisis, y tiene muy buena pinta y es muy original

farcry 2: no me atrae a mi pero como shooter lo veo mejor que COD5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn