Cod4 Despues de dos meses sin jugarlo.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno,es que son impresiones que tengo del que hasta la fecha habia sido mi juego favorito.Pero es que si no lo digo reviento :
Para empezar lei por hay que tenia mejor rotacion de los mapas...,si,riachuelo,chinatown,y el otro nuevo junto a dos de los viejos que hay que no recuerdo sus nombres son los que estan siempre,tiene menos rotacion que el gabinete de gobierno del psoe.
En cuanto al juego en si,ha perdido parte de su magia,mucho camper,demasiado y mucho cheto,tambien demasiados. Encima para mas colmo,esto no se si me pasa solo a mi,paso dos o tres niveles y cuando lo vuelvo a poner estoy en el mismo. Me ha pasado dos o tres veces en distintos niveles.
La cuestion es que,dada la poca variedad de rotacion,los campers...(mogollon) y que no me llama tanto a la espera de Resistance 2 o killzone....creo que este juego ya ha perdido todo su encanto para mi.
Un saludo,tenia ganas de criticar un poco a los campers de este juego.
Pues yo lo jugue el viernes y hacia por lo menos 2 o 3 meses que no jugaba y no me disgusto para nada, yo es de los juegos a los que mas horas he jugado, y todabia hoy es el dia que lo pongo para echar alguna partida, pero hombre tb es normal que no te guste como el primer dia, pero eso no solo pasa con el CoD4 sino con cualquier juego. Un Saludo
pues ami me sigue encantando como el primer dia...lo de los camperos lo veo normal cada uno juega como quiere...yo lo veo como un desafio cuando digo me tengo que cargar al maldito francotirador que lleva toda la partida igual...jaja y nose que chetos ves tu porque yo no me encuentro nada muy raro...siempre esta el tipico que se sube a sitios raros (yo tambien hago alguno) pero nose...para mi tiene el mismo encanto que el primer dia...y ahora ya con todo el nivel al maximo...haciendo desafios me lo paso muy bien y deseando conseguir mas armas doradas...

saludos
Yo no lo juego desde hace un par de semanas, y eso que llevo jugados unos 27 dias... A mi me revienta la maldita conexion, como es posible que haya empeorado?? Lo hacen para que nos desesperemos y nos pasemos al CoD5??? Si el anfitrion es medianamente bueno tendria que doblar a los demas en puntauacion, se nota demasiado 4 rayas a las 2 que suelo tener.

Yo de momento al Bioshock y en unos dias al FC2!!!!

Yo no lo juego desde hace un par de semanas, y eso que llevo jugados unos 27 dias... A mi me revienta la maldita conexion, como es posible que haya empeorado?? Lo hacen para que nos desesperemos y nos pasemos al CoD5??? Si el anfitrion es medianamente bueno tendria que doblar a los demas en puntauacion, se nota demasiado 4 rayas a las 2 que suelo tener.

Yo de momento al Bioshock y en unos dias al FC2!!!!

Iniciado por troux Ver Mensaje
Grandisimo juego el Bioshock,uno de los que mas me ha justado de pc,y vista la demo con el de pc,muy mejorada digan lo que digan por hay.
Sigue siendo mi juego favorito de tiros, pero es verdad eso. Desde hace un tiempo no paro de jugar los mismos mapas. Y lo que no soporto es que no hayan puesto la puñetera opción de kickear a los TK por votaciones. Creo que después de sacar el pack de mapas se dedicaron a hacer COD5 y se olvidaron por completo de mejorar este que era un juegazo .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn