Cod4 Despues de dos meses sin jugarlo.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Bueno,es que son impresiones que tengo del que hasta la fecha habia sido mi juego favorito.Pero es que si no lo digo reviento :douh::
Para empezar lei por hay que tenia mejor rotacion de los mapas...,si,riachuelo,chinatown,y el otro nuevo junto a dos de los viejos que hay que no recuerdo sus nombres son los que estan siempre,tiene menos rotacion que el gabinete de gobierno del psoe.
En cuanto al juego en si,ha perdido parte de su magia,mucho camper,demasiado y mucho cheto,tambien demasiados. Encima para mas colmo,esto no se si me pasa solo a mi,paso dos o tres niveles y cuando lo vuelvo a poner estoy en el mismo. Me ha pasado dos o tres veces en distintos niveles.
La cuestion es que,dada la poca variedad de rotacion,los campers...(mogollon) y que no me llama tanto a la espera de Resistance 2 o killzone....creo que este juego ya ha perdido todo su encanto para mi.
Un saludo,tenia ganas de criticar un poco a los campers de este juego.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tio es normal que ya te aburra, el juego tiene ya 1 añito y si hay mucho camper por hay, a mi me sigue pareciendo muy divertido, juegos como COD4, warhawk, o resis nunca me aburren y sigo jugando :D por eso me gustan los shooters
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hombre un poco gastado esta pero si comparamos la gente que juega online diariamente hay pocos juegos que sigan en el top online de maximos jugadores ...

Mras juegos menos viejos y no hay ni dios jugando jajjajaja......:cunao::ein:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues yo lo jugue el viernes y hacia por lo menos 2 o 3 meses que no jugaba y no me disgusto para nada, yo es de los juegos a los que mas horas he jugado, y todabia hoy es el dia que lo pongo para echar alguna partida, pero hombre tb es normal que no te guste como el primer dia, pero eso no solo pasa con el CoD4 sino con cualquier juego. Un Saludo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues ami me sigue encantando como el primer dia...lo de los camperos lo veo normal cada uno juega como quiere...yo lo veo como un desafio cuando digo me tengo que cargar al maldito francotirador que lleva toda la partida igual...jaja y nose que chetos ves tu porque yo no me encuentro nada muy raro...siempre esta el tipico que se sube a sitios raros (yo tambien hago alguno) pero nose...para mi tiene el mismo encanto que el primer dia...y ahora ya con todo el nivel al maximo...haciendo desafios me lo paso muy bien y deseando conseguir mas armas doradas...

saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Yo jugue ayer y como estoy acostubrao al Bad company estava algo peridido entes quedava cuarto y hasta primero y ahora en las partidas y ahora quedo casi ultimo , e perdido yo mi forma de jugar
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Yo no lo juego desde hace un par de semanas, y eso que llevo jugados unos 27 dias... A mi me revienta la maldita conexion, como es posible que haya empeorado?? Lo hacen para que nos desesperemos y nos pasemos al CoD5??? Si el anfitrion es medianamente bueno tendria que doblar a los demas en puntauacion, se nota demasiado 4 rayas a las 2 que suelo tener.

Yo de momento al Bioshock y en unos dias al FC2!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo no lo juego desde hace un par de semanas, y eso que llevo jugados unos 27 dias... A mi me revienta la maldita conexion, como es posible que haya empeorado?? Lo hacen para que nos desesperemos y nos pasemos al CoD5??? Si el anfitrion es medianamente bueno tendria que doblar a los demas en puntauacion, se nota demasiado 4 rayas a las 2 que suelo tener.

Yo de momento al Bioshock y en unos dias al FC2!!!!
Grandisimo juego el Bioshock,uno de los que mas me ha justado de pc,y vista la demo con el de pc,muy mejorada digan lo que digan por hay.
 

carnivore7

carnivore7
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Sigue siendo mi juego favorito de tiros, pero es verdad eso. Desde hace un tiempo no paro de jugar los mismos mapas. Y lo que no soporto es que no hayan puesto la puñetera opción de kickear a los TK por votaciones. Creo que después de sacar el pack de mapas se dedicaron a hacer COD5 y se olvidaron por completo de mejorar este que era un juegazo :(.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Sigue siendo mi juego favorito de tiros, pero es verdad eso. Desde hace un tiempo no paro de jugar los mismos mapas. Y lo que no soporto es que no hayan puesto la puñetera opción de kickear a los TK por votaciones. Creo que después de sacar el pack de mapas se dedicaron a hacer COD5 y se olvidaron por completo de mejorar este que era un juegazo :(.
En realidad pienso que podrian haber seguido con el cod4 mejorandolo y con los modos de juego que pretendian meterle,porque el equipo no es el mismo para ambos Cod´s pero el dinero si saldra del mismo lugar,aunque lo ponen en el store por pago y fijo que rentabilizan.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
Sigue siendo mi juego favorito de tiros, pero es verdad eso. Desde hace un tiempo no paro de jugar los mismos mapas. Y lo que no soporto es que no hayan puesto la puñetera opción de kickear a los TK por votaciones. Creo que después de sacar el pack de mapas se dedicaron a hacer COD5 y se olvidaron por completo de mejorar este que era un juegazo :(.
Tienes toda la razón. Los chicos de Infinity Ward podrían mimar un poquito más este pedazo de juego.
Creo que aún le queda vida para rato. :amor:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Buahh pobre mi COD 4, esta con telarañas, ami no me parce que se tan mal juego,es mas me parece el mejor juego online que hay,yo no he visto tantos chetos,campers ay en todos los juegos de shooters.

Empece con el GTA IV llego el GRID y le desterro.despues segui con GRID llego COD 4 y le desterro al armario.Jugaba todos los dias al COD 4 pero ha llegado el PES 2009 y hasta dentro de 4 o 5 meses creo que se acabaron los demas juegos...Es como Toy story y los juguetes viejos
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Bueno a mi me sigue gustando como el primer Dia o mas xDPor sierto Segun me han dicho en la x box 360 en este juego van a incluir armas nuevas,una de ellas sera el lanzallamas [Cosa que me cuesta creer]
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues yo la verdad es que sigo enganchadisimo....................he modificado mi forma de jugar para no hacerlo monotono,ahora por ejemplo,pillo el franco y voi a saco por el escenario,ni camper ni pollas,a piñon,como si fuera un subfusil.....ja ja!
Por cierto,ahora que lo he leido,no iban a incluir nuevos modos de juego?
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi me pasa tambien eso de que los mapas no rotan nada, siempre juego en los mismos. Me puedo llevar semanas sin jugar en uno en concreto :douh:
También parece que la conexión me ha empeorao desde que lo compre hace meses, ahora me es imposible encontrar partidas estables. Siempre se marcha el anfitrion, o se me cae la partida, o tiempo de conexion agotado...en fin a veces lo quito porque me canso de esas cosas.
PD: en qué se debe notar un jugador con 4 rayas verdes? dependerá mas de la habilidad de cada uno no?
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo estoy super contento con este juego aparte juego con unos amigos uruguayos y otros que vienen ami casa y no echamos unas maratones impressionantes. nos cagamo de la risa por el micro etc. la cosa esque tengo nat 3 y aveses me deja unirme a la gente y otras vese no, y nose pork paasa esto. si alguien me dice se aceptan curriculums
--- [ Añadido ] -----
ahhh porfavor que alguien me diga que significa cheto y compers ........
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Pues a mí me encanta el juego, y no me aburre absolutamente nada. Será porque intento jugar "lo más real posible", nada de ir a lo loco, y no sé, de esta forma me parece más entretenido. También juego casi siempre como francotirador. Me encanta pasar desapercibido y matar desde lejos. Ésto me viene desde el Battlefield 1942, Call of Duty2, Battlefield2, etc.... siempre francotirador :trofeo:
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
yo estoy super contento con este juego aparte juego con unos amigos uruguayos y otros que vienen ami casa y no echamos unas maratones impressionantes. nos cagamo de la risa por el micro etc. la cosa esque tengo nat 3 y aveses me deja unirme a la gente y otras vese no, y nose pork paasa esto. si alguien me dice se aceptan curriculums
--- [ Añadido ] -----
ahhh porfavor que alguien me diga que significa cheto y compers ........
Hola perdomos,
Busca el tutorial para pasar de Nat 3 a Nat 2, a ver si mejora la cosa.

Lo que preguntas de qué es cheto o camper, cheto es la gente que utiliza trucos o hace trampas, la palabra viene de cheat (hacer trampa). Lo de camper, son los que se quedan esperando en un sitio para matar a la gente que pasa por ahí, por la espalda o derepente.
Lo que ocurre, es que cuando te matan, ya sabes dónde están y sólo tienes que buscar tu venganza.
 
Superior