Cod4 Despues de dos meses sin jugarlo. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sigue siendo mi juego favorito de tiros, pero es verdad eso. Desde hace un tiempo no paro de jugar los mismos mapas. Y lo que no soporto es que no hayan puesto la puñetera opción de kickear a los TK por votaciones. Creo que después de sacar el pack de mapas se dedicaron a hacer COD5 y se olvidaron por completo de mejorar este que era un juegazo .

Iniciado por carnivore7 Ver Mensaje
En realidad pienso que podrian haber seguido con el cod4 mejorandolo y con los modos de juego que pretendian meterle,porque el equipo no es el mismo para ambos Cod´s pero el dinero si saldra del mismo lugar,aunque lo ponen en el store por pago y fijo que rentabilizan.

Sigue siendo mi juego favorito de tiros, pero es verdad eso. Desde hace un tiempo no paro de jugar los mismos mapas. Y lo que no soporto es que no hayan puesto la puñetera opción de kickear a los TK por votaciones. Creo que después de sacar el pack de mapas se dedicaron a hacer COD5 y se olvidaron por completo de mejorar este que era un juegazo .

Iniciado por carnivore7 Ver Mensaje
Tienes toda la razón. Los chicos de Infinity Ward podrían mimar un poquito más este pedazo de juego.
Creo que aún le queda vida para rato.
Buahh pobre mi COD 4, esta con telarañas, ami no me parce que se tan mal juego,es mas me parece el mejor juego online que hay,yo no he visto tantos chetos,campers ay en todos los juegos de shooters.

Empece con el GTA IV llego el GRID y le desterro.despues segui con GRID llego COD 4 y le desterro al armario.Jugaba todos los dias al COD 4 pero ha llegado el PES 2009 y hasta dentro de 4 o 5 meses creo que se acabaron los demas juegos...Es como Toy story y los juguetes viejos
Pues yo la verdad es que sigo enganchadisimo....................he modificado mi forma de jugar para no hacerlo monotono,ahora por ejemplo,pillo el franco y voi a saco por el escenario,ni camper ni pollas,a piñon,como si fuera un subfusil.....ja ja!
Por cierto,ahora que lo he leido,no iban a incluir nuevos modos de juego?
A mi me pasa tambien eso de que los mapas no rotan nada, siempre juego en los mismos. Me puedo llevar semanas sin jugar en uno en concreto
También parece que la conexión me ha empeorao desde que lo compre hace meses, ahora me es imposible encontrar partidas estables. Siempre se marcha el anfitrion, o se me cae la partida, o tiempo de conexion agotado...en fin a veces lo quito porque me canso de esas cosas.
PD: en qué se debe notar un jugador con 4 rayas verdes? dependerá mas de la habilidad de cada uno no?
yo estoy super contento con este juego aparte juego con unos amigos uruguayos y otros que vienen ami casa y no echamos unas maratones impressionantes. nos cagamo de la risa por el micro etc. la cosa esque tengo nat 3 y aveses me deja unirme a la gente y otras vese no, y nose pork paasa esto. si alguien me dice se aceptan curriculums
--- [ Añadido ] -----
ahhh porfavor que alguien me diga que significa cheto y compers ........
Pues a mí me encanta el juego, y no me aburre absolutamente nada. Será porque intento jugar "lo más real posible", nada de ir a lo loco, y no sé, de esta forma me parece más entretenido. También juego casi siempre como francotirador. Me encanta pasar desapercibido y matar desde lejos. Ésto me viene desde el Battlefield 1942, Call of Duty2, Battlefield2, etc.... siempre francotirador

yo estoy super contento con este juego aparte juego con unos amigos uruguayos y otros que vienen ami casa y no echamos unas maratones impressionantes. nos cagamo de la risa por el micro etc. la cosa esque tengo nat 3 y aveses me deja unirme a la gente y otras vese no, y nose pork paasa esto. si alguien me dice se aceptan curriculums
--- [ Añadido ] -----
ahhh porfavor que alguien me diga que significa cheto y compers ........

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Hola perdomos,
Busca el tutorial para pasar de Nat 3 a Nat 2, a ver si mejora la cosa.

Lo que preguntas de qué es cheto o camper, cheto es la gente que utiliza trucos o hace trampas, la palabra viene de cheat (hacer trampa). Lo de camper, son los que se quedan esperando en un sitio para matar a la gente que pasa por ahí, por la espalda o derepente.
Lo que ocurre, es que cuando te matan, ya sabes dónde están y sólo tienes que buscar tu venganza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn