saint's row 2 duda

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo por los videos que he visto y oido de la pañe que lo tiene todos coinciden en una cosa no tiene los graficos de gta4 pero divertido y adictivo dicen que una capazo.....

puedes editar al personaje como te de la gana..................

Yo me pillare far cry2,cod5, y alguno mas pero no descarto este juego para nada ........
yo lo tengo y me parecio caro al pricipio, "pense que no valia lo que cuesta" pero despues de jugarlo un buen rato la verdad es muy adictivo, las misiones de policia apalendo gente desnuda y destruyendo edificios son cojonudas, tambien es verdad que es muy mejorable en la conduccion de vehiculos en general, pero no esta mal en conjunto... teniendo en cuenta la cantidad de cosas que puedes hacer
Este juego era candidato a compra tras haber jugado a GTA4. Las notas q ha recibido no han sido nada malas, en Meristation 8 y playstation revista oficial 9. Lo alquile el finde y para mi ha sido una decepcion. Exceptuando el hecho de la personalizacion del personaje al principio del juego, el resto para mi no merece las notas q ha recibido. Graficos muy flojos para ser de ps3, jugabilidad dudosa (sobre todo en fases de conduccion), el online ni lo mire despues de ver como era la historia principal. Lo devolvi al dia siguiente y alquile Mercenaries 2 q me ha parecido bastante mas divertido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn