saint's row 2 duda

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
451
Karma
51
Ubicación
subiendo por las escaleras de tu casa...buu
Ola alguien k tenga saint's row 2 me lo puede recomendar?tiene buena relacion calida/precio¿?es verdad k puedes editar gran cantidad de cosas¿?

gracias de antemano y ya si poneis alguna imagen o captura de pantalla ya seria la lexe jaja:X


gracias foreros de la:laps32:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a mi me a gustado mucho se pueden editar bastantes cosas, la expresion de la cara, la manera de andar, el personaje, la ropa de la banda, los coches de la banda, los muevles de las casas, los cohes se pueden tunear casi todos creo aun no he probao todos asta los de la poli i no se si me dejo algo
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
78
Karma
9
Ubicación
Asturias
yo estoy pensando en comprarmelo,pero me echan un poco atras los analisis de las revistas,¿alguin que lo tenga puede poner impresiones?Gracias
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo por los videos que he visto y oido de la pañe que lo tiene todos coinciden en una cosa no tiene los graficos de gta4 pero divertido y adictivo dicen que una capazo.....

puedes editar al personaje como te de la gana..................

Yo me pillare far cry2,cod5, y alguno mas pero no descarto este juego para nada ........:hola:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
yo lo tengo y me parecio caro al pricipio, "pense que no valia lo que cuesta" pero despues de jugarlo un buen rato la verdad es muy adictivo, las misiones de policia apalendo gente desnuda y destruyendo edificios son cojonudas, tambien es verdad que es muy mejorable en la conduccion de vehiculos en general, pero no esta mal en conjunto... teniendo en cuenta la cantidad de cosas que puedes hacer
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
si i puedes ser travesty jajaja creo que en lo de elejir ropa tendrian que aver separado la de hombre con la de mujer jaja me ico gracia y puedes pegar con multitud de cosas yo use una señal de trafico i tidi jejeje
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Este juego era candidato a compra tras haber jugado a GTA4. Las notas q ha recibido no han sido nada malas, en Meristation 8 y playstation revista oficial 9. Lo alquile el finde y para mi ha sido una decepcion. Exceptuando el hecho de la personalizacion del personaje al principio del juego, el resto para mi no merece las notas q ha recibido. Graficos muy flojos para ser de ps3, jugabilidad dudosa (sobre todo en fases de conduccion), el online ni lo mire despues de ver como era la historia principal. Lo devolvi al dia siguiente y alquile Mercenaries 2 q me ha parecido bastante mas divertido.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
81
Karma
10
Compratelo pero ya.... le pega un repasazo a GTA 4 en opciones, modos de juego, personalizaciones, misiones, no te aburriras.
Los graficos es secundario
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Yo me lo pille el dia del lanzamiento y estoy totalmente enganchado! Se puede personalizar un monton, hay un monton de actividades diferentes y divertididisimas por hacer, a parte de la historia, hay objetos ocultos para encontrar, el mapa no tiene nada que envidiar al Gta4, hay un monton de vehiculos diferentes, coches, camiones, autocares, camiones articulados, monster truck, excavadoras, motos de todos tipos, motos de agua, lanchas, helicopteros, bicicletas, carros blindados... etc... no he visto mas, pero solo llevo el 7% del juego asi que seguro que hay mas! Y lo mas importante, tiene el sabor añejo de los arcade de toda la vida, un manejo simple aprovechando todos los botones del mando y una dificultad creciente de momento muy bien llevada!
Salu2
P.D. Las risas estan aseguradas, tiene ese toque de humor negro que invita ha empezar bien pero acabas haciendo el loco matando y destrozando por ahi, en mi opinion lo que le falto al Gta4!
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
recomendadisimo!! ropa de todos los estilos, punk, rapero, mucle, 80's, guardaespaldas, pijo, y mogollon de disfraces, pueds personalizar tods los vehiculos de carretera, tu apartamento, tu banda, tu expresion, tu forma de andar, tu vacile, tus piropos, tu estilo de lucha....
uff, sigo??
jajajja en fin, mi nota media 10!:D

Salu2!
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
joder! el saints row2 esta guapisimo. hoy me lo han traido de GAME y esta muy guapo. ya he echo un par de misiones y la verdad esta bien´. lo que no me gusta es la conduccion que es muy rapida(dobla muy rapido) pero es lo que hay. y yo le he comprado ropa y le he puesto un pañuelo de rapero negro XD y ropa de baloncesto.!! yeah! dejo mi id de ps3 para jugarlo online!! CristianD . siempre estoy online chao
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
98
Karma
20
A mi me quitais un peso de encima, porque me llego ayer de blahdvd, me puse a jugar un rato e hice las dos primeras misiones y me daba miedo que fuera siempre asi, demasiado arcade, ya que eran dos misiones de matar y matar sin mas. ¿Asi que cuando vas avanzando engancha mas, no?
 
Superior