MGS4 todas las armas

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
necesito ayuda ,como consigo la tanagesima (o algo asi) o el face camo de big boss si alguien me puede decir se lo agradeceria
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
la taneghasima se la compras a drebin y el facecamo de big boss se consigue con el emblema big boss (0 muertes, 0 continuaciones, 0 alertas, 0 raciones y en dificultad extremo the boss)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
xdddd 0 alertas 0 muertes y sin continuar ,, creo k nunca lo conseguire jaja
de todas maneras gracias
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
x cierto, alguien sabe como pasar la parte d los "frogs" en el acto 1, junto a meril y sus compañeros? en extremo the boss, xk no consigo pasar xD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
una pregunta en la tienda debrin te vende 2 cosas que no s epara que te sirve, una es una banda como la que tiene snake en la cabeza, otra es algo del octogamo pero no se que es, alguine me dice para que sirve?
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
una pregunta en la tienda debrin te vende 2 cosas que no s epara que te sirve, una es una banda como la que tiene snake en la cabeza, otra es algo del octogamo pero no se que es, alguine me dice para que sirve?
la bandana al aqipartela te proporciona municion infinita, y lo de octocamo no se a que te refieres, como no sea el camuflaje optico... que eso obiamente es camuflaje 100% incluslo en movimiento, siempre que no estes en alerta
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
la bandana al aqipartela te proporciona municion infinita, y lo de octocamo no se a que te refieres, como no sea el camuflaje optico... que eso obiamente es camuflaje 100% incluslo en movimiento, siempre que no estes en alerta
joder pos no lo entiendo consigues la bandada y el camuflaje optico y te pasas en modo big boss como si nada.
 
Superior