porfavor como le hago para comprar GENE

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
he intentado de todo, usar la ps3, mi pc, use dos tarjetas de credito y una de debito, mande e mails a konami y me dicen que los ultimos 3 digitos de la tarjeta estan mal en fin no me resuelven nada, cree una cuenta nueva de konami id pero no funciona, quiero jugar los nuevos mapas, y ahora esta en camino una nueva expansion
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues para poder comprarlo tienes que usar mastercard o visa, las tarjetas tienen que concidir con el pais de la cuenta(si eres de españa la tarjeta tiene que ser de españa) y bueno despues pones los datos y eso..deberia funcionar, si puedes dar mas informacion d lo que te dice despues de eso, quiza haya algo mas en lo que t epueda ayudar salu2:victoria:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pues para poder comprarlo tienes que usar mastercard o visa, las tarjetas tienen que concidir con el pais de la cuenta(si eres de españa la tarjeta tiene que ser de españa) y bueno despues pones los datos y eso..deberia funcionar, si puedes dar mas informacion d lo que te dice despues de eso, quiza haya algo mas en lo que t epueda ayudar salu2:victoria:
pues si verifico mucho los datos antes de comprar y estan correctos, pero aun asi me sigue saliendo el "maldito error 809" como le hisiste tu?
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues si verifico mucho los datos antes de comprar y estan correctos, pero aun asi me sigue saliendo el "maldito error 809" como le hisiste tu?
pues yo intente comprar un slot para personaje en una cuenta española..pero yo soy de canada hacique no me dejo xD por eso te digo que la tarjeta tiene que ser del lugar de donde tienes registrada la cuenta, ysi me funciono, usas visa o mastercard?
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
lastimosamente es muy complicado poder comprar con exito en konami, yo he intentado todo y no he logrado nada, en la store puedo comprar sin problemas pero en konami es otra historia
hace rato quise hice un post para juntar firmas y pedirle a konami saque las expansion en la playstation store pero nadie le importo, tengo el e mail de konami por si alguien le interesa
--- [ Añadido ] -----
pues yo intente comprar un slot para personaje en una cuenta española..pero yo soy de canada hacique no me dejo xD por eso te digo que la tarjeta tiene que ser del lugar de donde tienes registrada la cuenta, ysi me funciono, usas visa o mastercard?
use ambas, dos tarjetas de credito y una de debito (es la que se usa para chekes) y aun asi de hecho juego con una de usa, pero con la que intento comprar es mexicana y mis tarjetas igual pero sigue el error 809
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
bueno yo igual padezco el mismo problema ya intente con todo y nada pero mi mayor pregunta es ¿porq no pusieron en la store de playstation? bueno nos vemos...
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
use ambas, dos tarjetas de credito y una de debito (es la que se usa para chekes) y aun asi de hecho juego con una de usa, pero con la que intento comprar es mexicana y mis tarjetas igual pero sigue el error 809
bueno ahi esta..no podras como puse antes tienen que ser del mismo lugar... , almenos esa es la unico que se me ocurre
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
54
Karma
4
yo desde k salio el metal no m podio comprar la expansion gene siempre m da error de k no puedes entrar en la web sin no as jugado al juego i obiamente lo estoy aciendo desde el mgo i desde la ps3.... lo e probao en 4 pc distintos no HAY MANERA DE K M DEJE ENTRAR EN LA TIENDA MGO
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
use ambas, dos tarjetas de credito y una de debito (es la que se usa para chekes) y aun asi de hecho juego con una de usa, pero con la que intento comprar es mexicana y mis tarjetas igual pero sigue el error 809
bueno ahi esta..no podras como puse antes tienen que ser del mismo lugar... , almenos esa es la unico que se me ocurre[/QUOTE]

oye una pregunta, en telefono le pones todos los digitos juntos? el nombre y direccion lo pongo en mayusculas? se puede con una tarjeta de debito? la tarjeta es de mi hermano tiene que ver que la konami id este a mi nombre? dime para ver como le hisiste tu porfa
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
oye una pregunta, en telefono le pones todos los digitos juntos? el nombre y direccion lo pongo en mayusculas? se puede con una tarjeta de debito? la tarjeta es de mi hermano tiene que ver que la konami id este a mi nombre? dime para ver como le hisiste tu porfa
mira esto hice yo, me cree una cuenta en españa, me meti a la pagina web d ekonami para comprar un slot de personaje, le puse todos los datos de la visa/mastercard y las 2 me salio el error de que no se podia, bueno no sabia que pasaba ya que todos los datos eran correctos, hacique borre la cuenta y me cree una de canada (vivo en canada porlotanto las tarjetas son de aca) entonces meti todos los datos y wuala funciono XD eso e slo unico que se me ocurre..
 
Superior