motorstorm 2 demo

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
la verdad me esperaba mucho mas es la misma cosa totalmente igual que motorstorm 1 no me parece gran cosa me gusta bastante que hayan mejorado los graficos pero eso es todo pense que iba a comprarme ese juego pero no, me decepciono
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Y porqué te decepcionó? A mi me ha encantado, y eso que es la Beta Pre-Alpha
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
yo tenia pensado pillarmelo e incluso regalarselo a un amigo estas navidades pero visto lo visto no lo pienso ni alquilar...para mi a sido desepcionante.....
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
la verdad me esperaba mucho mas es la misma cosa totalmente igual que motorstorm 1 no me parece gran cosa me gusta bastante que hayan mejorado los graficos pero eso es todo pense que iba a comprarme ese juego pero no, me decepciono
Yo he sido uno de los que le toco la demo por sorteo, y la verdad es que me gusto mucho mas que el primer motorstorm y eso que es una versión pre-alpha, juzgar un producto que esta en fase de desarrollo y que encima es una versión muy antigua y que no representa la calidad final, no me parece justo, otra cosa es que no guste la mecánica del juego, cada uno es libre de opinar, pero criticar un producto que esta aun esta en desarrollo, pues me parece :douh::douh::douh:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
porque no te gusto si esta bien bueno. mejor que el primero aunque lo unico malo de la demo es la pista. muy parecido al rain god mesa del 1. yo queria pasar por el agua para enfriar el motor o por los volcanes para que se caliente o cosas asi nuevas que hallan puesto el juego pero en si esta muy entretenido especialmente si quieres hacer un ps3 party con tus amigos. yo por lo menos ya tengo 2 juegos con que hacer el party que son fifa y pronto el motorstorm 2 y para terminar el killzone 2. 3 juegazos perfectos para un ps3 party que traen lo que uno quiere que es diversion
 
Superior