Duda online PES 2009

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Que significa eso del online de NAT2?? Es que he visto por ahí que con NAT3 no puedes jugar online y que tienes que ponerlo en NAT2. Que alguien me lo explique por favor. Yo tengo ADSL Jazztel de 20 MB y en la prueba de KONAMI de la velocidad me sale A,A,A. Así que no creo que tenga problema para jugar, pero si tengo eso de NAT3 ya es otra cosa. Un saludo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Que significa eso del online de NAT2?? Es que he visto por ahí que con NAT3 no puedes jugar online y que tienes que ponerlo en NAT2. Que alguien me lo explique por favor. Yo tengo ADSL Jazztel de 20 MB y en la prueba de KONAMI de la velocidad me sale A,A,A. Así que no creo que tenga problema para jugar, pero si tengo eso de NAT3 ya es otra cosa. Un saludo.
pues fijate,a mi eso de konami me da c,c,c y me va el online perfectamete,por lo menos por ahora y tengo nat2.eso de la nat,es que supuestamente es mejor la nat2,pero no tengo ni idea como se cambia
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si quieres saber el Nat que tienes con que hagas una prueba de conexión en la PS3 lo sabrás.
 
Superior