Duda online PES 2009

Conversación publicada en el foro Juegos

Que significa eso del online de NAT2?? Es que he visto por ahí que con NAT3 no puedes jugar online y que tienes que ponerlo en NAT2. Que alguien me lo explique por favor. Yo tengo ADSL Jazztel de 20 MB y en la prueba de KONAMI de la velocidad me sale A,A,A. Así que no creo que tenga problema para jugar, pero si tengo eso de NAT3 ya es otra cosa. Un saludo.

Que significa eso del online de NAT2?? Es que he visto por ahí que con NAT3 no puedes jugar online y que tienes que ponerlo en NAT2. Que alguien me lo explique por favor. Yo tengo ADSL Jazztel de 20 MB y en la prueba de KONAMI de la velocidad me sale A,A,A. Así que no creo que tenga problema para jugar, pero si tengo eso de NAT3 ya es otra cosa. Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
pues fijate,a mi eso de konami me da c,c,c y me va el online perfectamete,por lo menos por ahora y tengo nat2.eso de la nat,es que supuestamente es mejor la nat2,pero no tengo ni idea como se cambia

Nat 3 es peor que Nat 2 ya que con Nat 2 el online tiene puertos abiertos y jugarás mejor. Si lo que quieres es pasarte de Nat 3 a Nat 2 mirate esto:
http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...3_nat_2.html

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Yo creo que tengo NAT2 porque tengo los puertos abiertos del WIFI. Gracias por el enlace de todas formas por si acaso.

Muchas gracias a los dos por responder.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn