No me han dado el trofeo en Burnout Paradise

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola.

Acabo de hacer mi 10º Ley de Espectaculo en el Burnout Paradise, (Llevo 12 mas bien), todas despues de tener los trofeos (Tengo los 10 de tiempo), pero no me han dado el trofeo de hacer 10 Leyes de la Calle de Espectaculo

Tengo que hacer otras 10, seguir haciendo hasta que le de la gana de contar, ¿O ya no hay vuelta atras, y tengo que borrar la partida?

Saludos y gracias
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Hola.

Acabo de hacer mi 10º Ley de Espectaculo en el Burnout Paradise, (Llevo 12 mas bien), todas despues de tener los trofeos (Tengo los 10 de tiempo), pero no me han dado el trofeo de hacer 10 Leyes de la Calle de Espectaculo

Tengo que hacer otras 10, seguir haciendo hasta que le de la gana de contar, ¿O ya no hay vuelta atras, y tengo que borrar la partida?

Saludos y gracias
Que raro. Cuando empezaste a batirlas lo hiciste con una partida nueva o con una de antes de los trofeos?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues colega, en Uncharted a mi me ha tocado empezar de nuev pq no tengo el trofeo de 20 tesoros pero si tengo el de 25, 30, 35....

Se te ha cerrado el PSN cuando lo has conseguido? vaya jodienda XD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
Hola.

Acabo de hacer mi 10º Ley de Espectaculo en el Burnout Paradise, (Llevo 12 mas bien), todas despues de tener los trofeos (Tengo los 10 de tiempo), pero no me han dado el trofeo de hacer 10 Leyes de la Calle de Espectaculo

Tengo que hacer otras 10, seguir haciendo hasta que le de la gana de contar, ¿O ya no hay vuelta atras, y tengo que borrar la partida?

Saludos y gracias

lo mas seguro es que te allas equivocado, yo tambien me equivoque eso de hacer 10° ley de espectaculo, haciendo las calles con mi tiempo pero estaba equivocado, tienes que hacer los desafios en linea con tiempo tienes que hacer 10
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo he empezado la partida de nuevo. borre la anterior por que como dices si no me faltarian trofeos...

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues colega, en Uncharted a mi me ha tocado empezar de nuev pq no tengo el trofeo de 20 tesoros pero si tengo el de 25, 30, 35....

Se te ha cerrado el PSN cuando lo has conseguido? vaya jodienda XD
Hombre, pero es que para conseguir 20 tesoros ya no habia vuelta atras, pero yo creo que si completo otras 10 leyes me lo daran (Espero XD).

Si no toca volver a empezar, pero calculo que en dos dias llegaria donde estoy (58% de trofeos ^^)

No se me ha cerrado el PSN, porque la 10º la he conseguido jugando online (Justo antes de invitarte)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Hombre, pero es que para conseguir 20 tesoros ya no habia vuelta atras, pero yo creo que si completo otras 10 leyes me lo daran (Espero XD).

Si no toca volver a empezar, pero calculo que en dos dias llegaria donde estoy (58% de trofeos ^^)

No se me ha cerrado el PSN, porque la 10º la he conseguido jugando online (Justo antes de invitarte)
Pero ¿Tenias pancartas burnout para romper tras ponerle los trofeos...? A mi por ejemplo en mi partida no me dava para romper 60 pancartas y conseguir el trofeo.

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pero ¿Tenias pancartas burnout para romper tras ponerle los trofeos...? A mi por ejemplo en mi partida no me dava para romper 60 pancartas y conseguir el trofeo.

Salu2
Yo no hablo de pancartas XD

Yo hablo de las Leyes de Espectaculo, que le das al L1+R1, y sale el coche volando, y tienes que chocar con mas coches y buses para conseguir combos :D

La partida es de despues de los trofeos, me quedan unas 70 leyes de Espectaculo por hacer (He hecho 12, y el trofeo de las 10, no me lo han dado)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo no hablo de pancartas XD

Yo hablo de las Leyes de Espectaculo, que le das al L1+R1, y sale el coche volando, y tienes que chocar con mas coches y buses para conseguir combos :D

La partida es de despues de los trofeos, me quedan unas 70 leyes de Espectaculo por hacer (He hecho 12, y el trofeo de las 10, no me lo han dado)
Ahhhh vale perdon.

Esto... una preguntita:buf::buf::buf:...¿¿¿¿ No sera que eres extremadamente malo en matematicas no???? :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Salu2.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Buenas!
En el burnout pasa como en todos los juegos viejos a los que les han añadido los trofeos despues: no son retroactivos. Lo qe significa es qe si para un trofeo te piden 10 leyes y cuando salieron los trofeos tenias 11, no te dan el trofeo, porque te lo dan cuando completas la 10 exactamente y como ya lo has hecho y no es retroactivo, pues te quedas con las ganas. Igual que lo de las pancartas, si te dan uno con 60 pero ya habias roto 62, no tendras ningun trofeo, tienes que volver a empezar la partida para todo eso.

Saludos!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
42
Karma
0
Hola.

Acabo de hacer mi 10º Ley de Espectaculo en el Burnout Paradise, (Llevo 12 mas bien), todas despues de tener los trofeos (Tengo los 10 de tiempo), pero no me han dado el trofeo de hacer 10 Leyes de la Calle de Espectaculo

Tengo que hacer otras 10, seguir haciendo hasta que le de la gana de contar, ¿O ya no hay vuelta atras, y tengo que borrar la partida?

Saludos y gracias
Hola tio, pues si,al parecer burnout paradise tiene problemas con los trofeos.A ti te ha tocado el de espectaculo, a mi y a otro colega nos toco el de tiempo... no te preocupesconsigue todos los trofeos que puedas y despues borra los datos del juego, si se borra todo pero te respeta los trofeos conseguidos y haz el de espectaculo. Esto lo hemos hecho mucha gente. Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Habia pensado en pasar la partida a un HDD Externo.

Empezar otra, conseguir las 10 leyes, y meter la "antigua" (Que voy casi por el Carne A).

Luego lo hago y os cuento a ver si me sale bien ^^
 
Superior