No me han dado el trofeo en Burnout Paradise (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas!
En el burnout pasa como en todos los juegos viejos a los que les han añadido los trofeos despues: no son retroactivos. Lo qe significa es qe si para un trofeo te piden 10 leyes y cuando salieron los trofeos tenias 11, no te dan el trofeo, porque te lo dan cuando completas la 10 exactamente y como ya lo has hecho y no es retroactivo, pues te quedas con las ganas. Igual que lo de las pancartas, si te dan uno con 60 pero ya habias roto 62, no tendras ningun trofeo, tienes que volver a empezar la partida para todo eso.

Saludos!

Hola.

Acabo de hacer mi 10º Ley de Espectaculo en el Burnout Paradise, (Llevo 12 mas bien), todas despues de tener los trofeos (Tengo los 10 de tiempo), pero no me han dado el trofeo de hacer 10 Leyes de la Calle de Espectaculo

Tengo que hacer otras 10, seguir haciendo hasta que le de la gana de contar, ¿O ya no hay vuelta atras, y tengo que borrar la partida?

Saludos y gracias

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Hola tio, pues si,al parecer burnout paradise tiene problemas con los trofeos.A ti te ha tocado el de espectaculo, a mi y a otro colega nos toco el de tiempo... no te preocupesconsigue todos los trofeos que puedas y despues borra los datos del juego, si se borra todo pero te respeta los trofeos conseguidos y haz el de espectaculo. Esto lo hemos hecho mucha gente. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn