problema wipeout hd

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
en la Store, está el Juego del WipEout en si y un pequeño archivo que es como una clave, ese es el que te falta, pesa unos pocos KB
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
a ver, cuando le das a comprar el juego, tienes la opcion de bajar 2 archivos, obiamente tienes que bajar los 2.

Lo que puedes hacer es meterte en la seccion de la store "historial de descargas", y meterte en la del wipeout a ver si encuentras ese pequeño archivo.

Sino, cuando le das a comprar tienes que pagar tanto por el juego como por ese archivo, intenta a ver si lo conisgues comprar.

Un saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si has pagado el juego no tienes porque perder el dinero... si eres de España llama al SAT de SONY al 902 102 102 y comentales tu caso y ellos te podran ayudar ;). Saludos :hola:
 

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
725
Karma
469
Ubicación
En tu casa detras de ti. Buhhhh
ese numero vale un paston voy a ver que me dicen
--- [ Añadido ] -----
resulta que e llamao al sat y me ha enviado sony un archivo en .pkg esto creeis que sera instalador del wipeout tan solo ocupa 100 kb
--- [ Añadido ] -----
ayudenme tng el pkg del activador como lo instalo
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ni idea, no tengo el juego, pero quizas solo sea meter el archivo dentro de la carpeta donde esta el juego. A ver si alguien que lo tenga te puede ayudar ;). Me alegro de que por lo menos hayas logrado solucionar lo del achivo ;). Saludos :hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Si k debe de ser ese el archivo de100 k, yo me lo compre ayer y me aparecieron los dos archivos en descargas... y sin problemas.

El archivo se instala como cualquier actualizacion de un juego en la primera carpeta de juegos.

Al final no era para ponerse asi eh colega!!!

Si es k los del SAT no solo estan para jodernos las consolas, a veces tambien solucionan problemas jejejeje!!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
ese es el archivo ! ke si no me ekivoco se llama " full game unlock " y okupa eso 100kb !
salu2
 
Superior