Analisis Motorstorm 2 IGN UK

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace unos dias en el foro se posteo el analisis de motorstorm 2 en IGN.
Ahora le toco el turno a IGN en Inglaterra ( IGN UK ), analisis que no tiene nada que ver con el de IGN seccion EEUU. La web IGN seccion EEUU le puso un 8,3 al juego,
y IGN UK le a puesto un...... 8,8

presentacion 8,5
graficos 9
sonido 8
jugabilidad 8,5
duracion 8

total 8,8

http://ps3.ign.com/articles/921/921015p2.html
Tengo la sensación de que si no le dan un 9 (O mas, claro...), la gente se va a decepcionar. Cosa que no entiendo, que obsesión por la notas, aparte de que yo nunca he compartido la idea de poner notas a los juegos, (No existe un baremo, ni una unidad numérica que se adapte jamás a ese efecto, es "inventado".), me parece brutal las animaladas que se han dicho por cosas como no llegar al 9 de según que juego. Ni que un 8 fuera suspender.

Tengo la sensación de que si no le dan un 9 (O mas, claro...), la gente se va a decepcionar. Cosa que no entiendo, que obsesión por la notas, aparte de que yo nunca he compartido la idea de poner notas a los juegos, (No existe un baremo, ni una unidad numérica que se adapte jamás a ese efecto, es "inventado".), me parece brutal las animaladas que se han dicho por cosas como no llegar al 9 de según que juego. Ni que un 8 fuera suspender.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Exacto, como cuando hobby consolas dijo que no le ponian nota, al juego de bulling de rockstar... ¿Debido a que...?. En fin... a ellos les importa un pepino los juegos. Ellos escriben parrafos para que les pagen. Y no siempre un juego que le guste a mi vecino me tiene que gustar a mi, ni como dices hay un varemo para medir la calidad exacta del juego. Ellos relatan sobre sus gustos. En todos los aspectos. por poner un ejemplo ¿Acaso a todos nos parecen igual de buenos los graficos cell-shading o acuarelas...? pues cada uno de nosotros le ponia una nota distinta (si nos obligasen a puntuar con varemos mas amplios que del 1 al 10 muy pocas notas de un hilo de una review de este mismo hilo coincidiria...)

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn