Analisis Motorstorm 2 IGN UK

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hace unos dias en el foro se posteo el analisis de motorstorm 2 en IGN.
Ahora le toco el turno a IGN en Inglaterra ( IGN UK ), analisis que no tiene nada que ver con el de IGN seccion EEUU. La web IGN seccion EEUU le puso un 8,3 al juego,
y IGN UK le a puesto un...... 8,8

presentacion 8,5
graficos 9
sonido 8
jugabilidad 8,5
duracion 8

total 8,8


http://ps3.ign.com/articles/921/921015p2.html
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
A mi la demo me ha gustado por consiguiente estas notas las veo mas que correctas, ademas IGN es poco dada a dar dieces o nueves gratuitamente.

Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Tengo la sensación de que si no le dan un 9 (O mas, claro...), la gente se va a decepcionar. Cosa que no entiendo, que obsesión por la notas, aparte de que yo nunca he compartido la idea de poner notas a los juegos, (No existe un baremo, ni una unidad numérica que se adapte jamás a ese efecto, es "inventado".), me parece brutal las animaladas que se han dicho por cosas como no llegar al 9 de según que juego. Ni que un 8 fuera suspender.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Tengo la sensación de que si no le dan un 9 (O mas, claro...), la gente se va a decepcionar. Cosa que no entiendo, que obsesión por la notas, aparte de que yo nunca he compartido la idea de poner notas a los juegos, (No existe un baremo, ni una unidad numérica que se adapte jamás a ese efecto, es "inventado".), me parece brutal las animaladas que se han dicho por cosas como no llegar al 9 de según que juego. Ni que un 8 fuera suspender.
Exacto, como cuando hobby consolas dijo que no le ponian nota, al juego de bulling de rockstar... ¿Debido a que...?. En fin... a ellos les importa un pepino los juegos. Ellos escriben parrafos para que les pagen. Y no siempre un juego que le guste a mi vecino me tiene que gustar a mi, ni como dices hay un varemo para medir la calidad exacta del juego. Ellos relatan sobre sus gustos. En todos los aspectos. por poner un ejemplo ¿Acaso a todos nos parecen igual de buenos los graficos cell-shading o acuarelas...? pues cada uno de nosotros le ponia una nota distinta (si nos obligasen a puntuar con varemos mas amplios que del 1 al 10 muy pocas notas de un hilo de una review de este mismo hilo coincidiria...)




Salu2.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buena nota, lo unico que no creo que me lo compre xq con la cantidad de juegos que salen de aqui a navidad, este no creo que caiga
 
Superior