Saints Row 2 no tiene calidad

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Todo el mundo dice ahora que Saints Row 2 es mejor que el GTA IV, pero eso es porque es novedad, ¿Donde vas a comporar la calidad de GTA IV con la de Saints Row 2? Todo el mundo dice que es mejor porque ... lo ve en videos in-game pero cuando juegue veran lo que es calidad.

PD: No tengo nada en contra del juego. Al contrario me lo voy a comprar.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no he jugado, y al principio pensaba que no merecían la pena ni 30€ pero he visto comentarios y lo dejan por las nubes.
Así que tendré que alquilarlo, el único fallo que he visto en los vídeos es que no roba los coches a lo GTA (abriendo la puerta al menos) sino que lo roba a lo Hit&Run, se monta por arte de magia.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo creo sinceramente que aunque los dos juegos sean totalmente comparables en modo y estructura de juego, y Saints Row sea un "hijo bastardo" de los GTA, juegan en ligas muy diferentes. Saints Row es la exageración por la exageración, es bestia por que sí, y todo incita ha hacer el cabra, por que está montado para eso, con la excusa de una pequeña, (Y mala...), historia de fondo. Es mas arcade que un GTA, y la verdad, para gente que busque una acción directa con chulería y atmosfera peliculera chunga, Sainst Row 2 se lo pone en bandeja.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Yo lo tengo y te puedo decir que en graficos esta mejor el gtaIV , pero en jubalidad y diversion y todo lo demas lo tiene el saints row 2 no pense que este juego iva a ser tan bueno, 1 hora jugando y te lo pasas mejor que 500horas en el gtaIV.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo el unico punto bueno que le veo es el de crear tu propio personaje, porque lo de que una moto vaya a 300Km/h y cuando pase a tu lado le des al boton de montarte, y se monte como un Jumper no me hace gracia...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
no tiene los graficos ni las animaciones ni las fisicas del GTAIV,pero tiene todo lo que le ha faltado al juego de rockstar,editor de personaje muy bueno,desde auntenticos macarras y mafiosos pandilleros a verdaderas aberraciones de la naturaleza,con posibilidades de ir mejorandolos segun juegas...las misiones secundarias son mas divertidas y es un poco mas salvaje....creo que si te gusta gta,este tambien esta muy bien a pesar de su aspecto grafico.
por cierto..en game te regalan un pendrive con forma de bala(pensaba que era para la edicion limitada)saludos

PD:se me olvidaba decir que tiene coperativo online,aunque todabia no lo he probado.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pero en diversion no podeis negar que es mejor que el GTA 4,porque puedes personalizar de todon y muchas cosas mas
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Todo el mundo dice ahora que Saints Row 2 es mejor que el GTA IV, pero eso es porque es novedad, ¿Donde vas a comporar la calidad de GTA IV con la de Saints Row 2? Todo el mundo dice que es mejor porque ... lo ve en videos in-game pero cuando juegue veran lo que es calidad.

PD: No tengo nada en contra del juego. Al contrario me lo voy a comprar.
Yo por los comentarios que he leido pocos dicen que es mejor en graficos ,pero si dicen que es mucho mas informal y todos coinciden en su diversion que es tremenda y hablan muy bien de su editor y sun mini juegos o misiones como lo de ir por la ciudad matando zoobies...jajjajjajjajaaj tiene que ser la pera ......:hola::chocala:

PD:bonito perro................
 
Superior